Devoluciones

Si no está satisfecho al 100% con su compra, puede devolver sus artículos gratuitamente en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega de su pedido.

Nuestro objetivo es tramitar los reembolsos lo antes posible. No obstante, le rogamos que deje pasar al menos 10 días hábiles desde la recepción del paquete en nuestro almacén para tramitar el reembolso.

No es necesario que informe a nuestro departamento de Servicio al Cliente que ha devuelto el paquete, ya que recibimos esta información de nuestro transportista.

Si no tiene la etiqueta de devolución, vaya al final de esta página y siga las instrucciones de "No tengo etiqueta de devolución".


Para realizar su devolución, sólo tiene que seguir estos sencillos pasos:

Retrieve Label

1. ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Encuentre la etiqueta de devolución prepagada dentro del paquete original. Si ha recibido varios paquetes, encontrará una etiqueta de devolución por paquete.

pack

2. PAQUETE

Coloque los artículos que desea devolver dentro del paquete original.

attach label

3. ADJUNTAR ETIQUETA

Adjunte la etiqueta de devolución prepagada al paquete, encima o en lugar de la etiqueta de entrega original.

Por favor, tome nota del ID de seguimiento (número largo) en esta etiqueta para que pueda seguir el progreso de su devolución.

drop off or have collected

4. ENTREGAR O SOLICITAR RECOGIDA

Lleve el paquete al punto de entrega de UPS que prefiera.

Puede encontrar una lista de puntos de entrega de UPS haciendo clic aquí.

También puede programar la recogida de su paquete a devolver a través de UPS haciendo clic aquí.

Refund

5. REEMBOLSO

Una vez que hayamos recibido, aprobado y procesado su devolución, le notificaremos por correo electrónico el abono de su reembolso.

Los reembolsos se abonarán a la forma original de pago por el precio pagado del producto.

Por favor, espere hasta 3 días hábiles para que el reembolso aparezca en su cuenta.

Para que se le reembolse íntegramente, deben cumplirse estas condiciones:

  • Los artículos se devuelven sin usar, limpios y sin daños.
  • Se adjuntan las etiquetas originales a las prendas.
  • La devolución se realiza con nuestro transportista UPS.
  • El calzado se devuelve en la caja de zapatos original. 

New Balance se reserva el derecho de no reembolsar o devolver al remitente cualquier pedido que no cumpla una o más de estas condiciones.

FAQ

Para los artículos comprados a través de este sitio, estaremos encantados de reembolsar los artículos dañados durante el transporte y/o que contengan un defecto de fabricación. Para autorizar la devolución de un artículo defectuoso, comuníquese con nosotros.

Tenga en cuenta que los artículos defectuosos enviados de vuelta a nuestro almacén sin autorización no serán reembolsados.

Los artículos comprados en una tienda o a un revendedor no pueden devolverse a través de los sitios web de NB.

Para los artículos comprados en nuestras tiendas o a un revendedor, póngase en contacto directamente con el punto de compra.

Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat:

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