Devoluciones
Si no está satisfecho al 100% con su compra, puede devolver sus artículos gratuitamente en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega de su pedido.
Nuestro objetivo es tramitar los reembolsos lo antes posible. No obstante, le rogamos que deje pasar al menos 10 días hábiles desde la recepción del paquete en nuestro almacén para tramitar el reembolso.
No es necesario que informe a nuestro departamento de Servicio al Cliente que ha devuelto el paquete, ya que recibimos esta información de nuestro transportista.
Para realizar su devolución, sólo tiene que seguir estos sencillos pasos:

1. ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN
Encuentre la etiqueta de devolución prepagada dentro del paquete original. Si ha recibido varios paquetes, encontrará una etiqueta de devolución por paquete.

2. PAQUETE
Coloque los artículos que desea devolver dentro del paquete original.

3. ADJUNTAR ETIQUETA
Adjunte la etiqueta de devolución prepagada al paquete, encima o en lugar de la etiqueta de entrega original.
Por favor, tome nota del ID de seguimiento (número largo) en esta etiqueta para que pueda seguir el progreso de su devolución.

5. REEMBOLSO
Una vez que hayamos recibido, aprobado y procesado su devolución, le notificaremos por correo electrónico el abono de su reembolso.
Los reembolsos se abonarán a la forma original de pago por el precio pagado del producto.
Por favor, espere hasta 3 días hábiles para que el reembolso aparezca en su cuenta.
Para que se le reembolse íntegramente, deben cumplirse estas condiciones:
- Los artículos se devuelven sin usar, limpios y sin daños.
- El paquete se entrega en UPS dentro del plazo de devolución de 30 días tras la recepción del pedido.
- Se adjuntan las etiquetas originales a las prendas.
- La devolución se realiza con nuestro transportista UPS.
- El calzado se devuelve en la caja de zapatos original.
New Balance se reserva el derecho a no reembolsar los pedidos que no cumplan una o varias de estas condiciones.
FAQ
Para los artículos comprados a través de este sitio, estaremos encantados de reembolsar los artículos dañados durante el transporte y/o que contengan un defecto de fabricación. Para autorizar la devolución de un artículo defectuoso, comuníquese con nosotros.
Tenga en cuenta que los artículos defectuosos enviados de vuelta a nuestro almacén sin autorización no serán reembolsados.
Los artículos comprados en una tienda o a un revendedor no pueden devolverse a través de los sitios web de NB.
Para los artículos comprados en nuestras tiendas o a un revendedor, póngase en contacto directamente con el punto de compra.
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