Confección cuidada 

Crear productos de manera más responsable es un proceso continuo. Tenemos un compromiso inquebrantable con la composición de los productos, los materiales y los métodos que utilizamos y, sobre todo, con las personas que los fabrican. 
Estamos efectuando cambios ahora para alcanzar estos objetivos de aquí a 2030. 

Se excluyen de nuestros objetivos de materiales ecológicos (y del progreso hacia esos objetivos) el calzado y la ropa con licencia, las prendas diseñadas y distribuidas por los centros de diseño regionales de NB (Tokyo Design Center y Manchester Design Studio), las equipaciones directas de NB, los productos promocionales pedidos a través de proveedores externos, y la ropa de fútbol internacional anterior a 2022. A partir de 2022, se ha incluido la ropa de fútbol internacional, excepto NB Japón. 

Fuente: 100 % de cuero seleccionado y 50 % de poliéster reciclado para 2025

El poliéster y el cuero son los dos mayores impulsores del impacto climático para New Balance. El cuero seleccionado reduce el impacto ambiental en toda la cadena de suministro, desde la granja hasta la curtiduría. El poliéster reciclado ayuda a reducir la dependencia de los combustibles fósiles.

Conseguir el 100 % de electricidad renovable para llevar a cabo nuestras operaciones para 2025. 

Eliminar el uso y el vertido de productos químicos peligrosos para 2025. 

Conseguir que nuestras fábricas de calzado viertan cero residuos para 2025. 

Reducir las emisiones a la mitad en 2030 

Como miembro de la ambición climática de 1,5 °C, nos hemos comprometido a establecer reducciones de emisiones en toda la empresa a medio plazo, en línea con la Science Based Target initiative (SBTi). Nuestros objetivos en relación al 1,5 se crearon y se enviaron a la SBTi en 2022; se espera que se revisen y se aprueben en 2023.

Que el 100 % de las trabajadoras de nuestras fábricas de calzado estratégicas participen en programas de formación y educación para el desarrollo personal y profesional para 2025 

Que el 100 % de los proveedores estratégicos dirijan un programa de bienestar o compromiso de los trabajadores para 2025 

Para 2023, publicar datos salariales específicos sobre la cadena de suministro como parte de nuestro compromiso con una remuneración justa 

Side profile of Jaden Smith’s Vision Racer shoe
Tomar medidas 

Durante años, New Balance ha creado una base sólida de prácticas sostenibles y de respeto a los derechos humanos a través de nuestro programa de liderazgo responsable, y hemos establecido diversas acciones y alianzas para abordar varios aspectos del cambio climático y la responsabilidad social. Somos conscientes de que no es suficiente y, con transparencia y acción, buscamos de forma continua un cambio que genere resultados positivos tanto a corto como a largo plazo.   

Outside shot of a New Balance factory
Outside shot of a New Balance factory

Compromiso con un futuro más sostenible 

Como miembros de RE100 y signatarios de la Carta de la Industria de la Moda para la Acción Climática de Naciones Unidas y de la Hoja de ruta para el cambio de ZDHC, estamos abordando algunos de los impactos medioambientales más importantes en nuestros centros de producción y a lo largo de nuestra cadena de suministro global. 

El diseño de calidad es diseño sostenible 

La calidad siempre ha formado parte de nuestro legado. Continuamente aprendemos y desarrollamos nuestro enfoque para crear diseños duraderos y de calidad. Estamos creando nuestra cartera de materiales ecológicos preferidos, buscando métodos para utilizar menos materiales y dirigiéndonos hacia sistemas más circulares, como la reparación y el reciclaje.