Black background

If not now, when?

Nunca antes había sido tan urgente responder al clima con valentía. Estamos actuando para crear un planeta más sano. 

Ni siquiera ahora es lo bastante pronto. 

Estamos cambiando nuestra forma de hacer las cosas para reducir el impacto medioambiental. Aunque no es muy pronto, con transparencia y urgencia, estamos impidiendo que se desperdicie otro momento.

Estamos efectuando cambios ahora para alcanzar estos objetivos de aquí a 2030.

Conseguir el 100 % de piel preferida y el 50 % de poliéster reciclado para 2025.

El poliéster y la piel son los dos principales impulsores del cambio climático para New Balance. La piel preferida reduce el impacto medioambiental en la cadena de suministro, desde la granja a la curtiduría. El poliéster reciclado ayuda a reducir la dependencia en combustibles fósiles. 

Conseguir el 100 % de electricidad renovable para llevar a cabo nuestras operaciones para 2025. 

Eliminar el uso y el vertido de productos químicos peligrosos para 2025. 

Conseguir que nuestras fábricas de calzado viertan cero residuos para 2025. 

Conseguir una reducción del 30 % en emisiones de CO2 para 2030. 

Outside shot of a New Balance factory
Outside shot of a New Balance factory

Comprometidos con un futuro más sostenible  

Como miembros de RE100 y signatarios de la Carta de la Industria de la Moda para la Acción Climática de Naciones Unidas y de la Hoja de ruta para el cambio de ZDHC, estamos abordando algunos de los impactos medioambientales más importantes en nuestros centros de producción y a lo largo de nuestra cadena de suministro global. 

El diseño de calidad es diseño sostenible 

La calidad siempre ha formado parte de nuestro legado. Continuamente aprendemos y desarrollamos nuestro enfoque para crear diseños duraderos y de calidad. Estamos creando nuestra cartera de materiales ecológicos preferidos, buscando métodos para utilizar menos materiales y dirigiéndonos hacia sistemas más circulares, como la reparación y el reciclaje. 

Busca la Green Leaf. 

Prendas que cumplen con el estándar Green Leaf de New Balance: confeccionadas con el 50% o más de materiales ecológicos como contenido orgánico o reciclado.