Cuidado de las prendas
En general, recomendamos lavar las prendas en la lavadora junto con prendas de colores similares y empleando un programa de lavado en frío. No debe usarse lejía ni suavizante. Seca las prendas en la secadora a baja temperatura y no uses toallitas suavizantes. También te recomendamos guardar las prendas en fundas protectoras para que se conserven como nuevas. De esta forma, no se producirán desgarrones a consecuencia del Velcro®, los corchetes u otros elementos que se encuentran en la ropa.
Cuidado de las mochilas
El primer paso es eliminar los restos de barro y suciedad con un cepillo seco. Si necesitas quitar alguna mancha, empapa una toalla o esponja con agua caliente y un detergente suave. Déjala secar al aire a temperatura ambiente y no uses la secadora.
Cuidado de gorras y sombreros
Elimina la suciedad o el polvo usando el cepillo pequeño redondo de la aspiradora. Si prefieres lavarla a mano, puedes humedecerla en la ducha o en el lavamanos, o bien sumergirla en agua fría sin empaparla del todo (a menos que la etiqueta del producto indique lo contrario, verifica esta información siempre primero). A continuación, aplica champú o un detergente suave a un cepillo de uñas o un cepillo de dientes suave y frota hasta que la gorra quede limpia.
Cuidado del calzado
Sugerimos limpiar el calzado deportivo de New Balance empleando un cepillo de cerdas blandas (o un cepillo de dientes viejo) y un detergente suave (ya sea de lavavajillas o de lavadora). Asegúrate de que el detergente no contiene colorantes para evitar que se manchen. Si no estás seguro, te recomendamos que realices una verificación puntual con el detergente para asegurarte de que no se produzcan manchas en el material del calzado. Déjalas secar al aire durante 24 horas. Para eliminar y prevenir el sudor, te recomendamos usar un desodorante para pies. NO recomendamos lavar las zapatillas en la lavadora ni el uso de la secadora, ya que algunos materiales pueden estropearse con el calor o con demasiada agua. Asegúrate de que los limpiadores que utilices sean a base de silicona para no dañar el calzado. Limpia el calzado de ante o cuero con productos específicos para estos materiales. Para obtener los mejores resultados, sigue siempre las instrucciones que se indican en el producto de limpieza.