Pantalones Cortos

(34)

(32)
Ocultar filtros Ocultar filtros   Ocultar filtros Mostrar filtros Mostrar filtros   Mostrar filtros

Pantalones Cortos

(34)
Agotado
Agotado

Pantalones cortos de entrenamiento para mujer

Para disfrutar de un diseño que te mantenga cómoda y seca, elige los pantalones cortos Transform 2 in 1 Short, que incorporan tecnología NB Dry, que contribuye a eliminar rápidamente el sudor, y tecnología NB Fresh, que resiste a los olores.

O si buscas lo último en complemento para velocidad, disponemos de los pantalones cortos Accelerate 2.5 Inch Short que es nuestro modelo más rápido para correr y entrenar. Su diseño elegante, el ajuste con cordón y el detalle reflectante de la parte delantera y trasera los convierte en prácticos para todos los tipos de carrera.

Cualquiera de los pantalones cortos de running para mujer que elijas te proporcionará una combinación única de detalles técnicos y diseños de corte limpio para que puedas entrenar al 100% de tu capacidad.

New Balance: La técnica primero

Contamos con una gran tradición en el mundo del running, que comenzó con la producción de nuestra famosa línea de zapatillas para correr. Ahora somos igualmente conocidos por nuestras prendas para correr, que incorporan nuestros sistemas de tecnología propios diseñados para mantener al máximo tu nivel de rendimiento mientras entrenas. Tanto si se trata de NB Dry (nuestro innovador tejido que repele la humedad) como de la ingeniería técnica que garantiza que nuestras prendas no obstaculicen tu agilidad o velocidad, todos los pantalones cortos que producimos han sido confeccionados prestando la máxima atención al detalle de nuestros expertos.