Pantalones

(34)

(33)
Ocultar filtros Ocultar filtros   Ocultar filtros Mostrar filtros Mostrar filtros   Mostrar filtros

Pantalones

(34)

Partes de abajo para correr y pantalones para gimnasio para mujer

Tenemos todo lo que necesitas con una amplia gama de partes de abajo, mallas y pantalones piratas para correr, ejercitarte en el gimnasio y practicar diversos tipos de entrenamiento. Todas nuestras prendas incorporan lo último en tecnología para ropa deportiva, para mantener el confort y la agilidad mientras te mueves.

Compra nuestra colección de pantalones versátiles para disfrutar de la máxima comodidad en el gimnasio en todos los entrenamientos.

Pantalones de correr para mujer

Elige entre una gama de mallas de running para mujer con un ajuste ceñido que permite moverte fácilmente. Perfectas para la pista, para las clases de gimnasia y para el entrenamiento general, muchas de nuestras mallas incorporan nuestro sistema NB Fresh propio que ayuda a mantenerte fresca y seca. Las mallas se suministran en diversos modelos y colores frescos, mientras que los detalles reflectantes ayudan a aumentar la visibilidad para correr por la tarde y por la noche. Para disfrutar de un estilo sencillo, elige nuestras mallas High-Rise Transform Tight versátiles en color negro. Confeccionadas con inserciones de malla resistente en la pierna para mayor transpiración y con una cintura con contorno para disfrutar del máximo confort.