¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?
Lun. - Vie.
9 AM - 8PM (CET)
Sábado Únicamente Chat 9:00 - 13:00
Envío y Entrega
- New Balance ofrece el envío GRATIS de todos los pedidos con un valor superior a 100€. Los paquetes son enviados con UPS.
- Por favor, recuerda que los tiempos de entrega que encuentras a continuación no son aplicables a los pedidos NB1. Para más información sobre la entrega de tus NB1, por favor, contacta con Servicio Cliente.
- Los paquetes que sean enviados a través del sistema UPS se rigen por la siguiente tabla en cuanto al tiempo de entrega y su correspondiente coste:
Sabemos que es posible que no estés siempre en casa al momento de la entrega de tu pedido, como también es posible que no puedas recibir pedidos en el trabajo. Por ello, estamos encantados de brindarte la opción adicional de entrega en un Punto de Recogida UPS. La ubicación de los Puntos de Recogida UPS viene dada por lugares –como tiendas de prensa o negocios locales – que permiten una fácil manera de recogida de paquetes. Los Puntos de Recogida UPS están pensados para facilitar aún más los procesos de entrega, ya que hacen posible la recogida de paquetes en horarios flexibles, como por ejemplo, los fines de semana y durante las tardes.
En el momento de la compra, podrás elegir enviar tu pedido a un Punto de Recogida UPS, en lugar de tu dirección de casa o trabajo.
Para ver si existe un Punto de Recogida UPS en tu área, por favor, pulsa el siguiente link:
Para encontrar el número de teléfono de tu oficina UPS más cercana, clica en el siguiente enlace:
Información de entrega UPS
UPS puede entregar un pedido al destinatario o a cualquier otra persona que tenga autoridad para aceptar la entrega del envío en nombre del destinatario (como por ejemplo, personas en las mismas instalaciones).
Si la persona no está disponible en el primer intento de entrega, el paquete puede dejarse en el buzón del destinatario o entregarse al vecino, a menos que el remitente haya excluido estas opciones de entrega.
El destinatario será informado de cualquier opción de entrega alternativa (o se le indicará recogerlo en un UPS Access Point®) mediante una notificación que dejaremos en el punto de entrega.
En el caso de no estar disponible para recoger el paquete, cuando sea posible, UPS lo enviará a un Access Point UPS cercano. Para las áreas urbanas, el punto de acceso no estará a más de 2-3 km de distancia, y para las áreas suburbanas a no más de 7 km. Si no hay Access Point UPS disponibles, UPS realizará un segundo y tercer intento de entrega. Para obtener más información sobre los puntos de acceso, haga clic aquí.
¿Cómo puedo retirar un paquete en un Access Point UPS?
Si el paquete ha sido entregado a un Access Point UPS, sigue las siguientes indicaciones para recoger tu pedido:
Una vez que el pedido haya sido entregado a un Access Point UPS, podrás recogerlo en cualquier momento antes del transcurso de 10 días.* A continuación puedes ver los horarios de los Access Point UPS.
En el momento que vayas a retirar el paquete, deberás presentar una tarjeta de identidad válida y un número de seguimiento único. El número de seguimiento único lo encontrarás en el correo electrónico de confirmación de entrega u online si rastreas tu pedido.
**Aviso**: el número de búsqueda contiene 18 caracteres y siempre empieza por "1Z", por ej. 1Z29R0336836801864298.
Si por alguna razón no puedes retirar el paquete antes de 10 días, éste será devuelto al almacén y reembolsado.
Averiguar cuál es el Access Point UPS más cercano
Para encontrar el Access Point UPS más cercano, visita www.ups.com. Para encontrarlo, introduce tu código postal o dirección en la barra de búsqueda y haz clic en “Buscar”. La página te mostrará los Access Point UPS más cercanos. Una vez que localices el punto más cercano, sigue las indicaciones sobre cómo retirar el paquete.
Programar un retiro UPS
Si no puedes entregar el paquete en un Access Point UPS, podrás programar la recogida UPS gratuita. Para programar una recogida, lee las indicaciones y haz clic en el enlace.
Sección 1. Introduce el número de seguimiento sin espacios como se muestra en la etiqueta prepagada de UPS. **Aviso**: el número de seguimiento contiene 18 caracteres y siempre empieza por "1Z", por ej. 1Z29R0336836801864298.
Sección 2. No es necesario introducir un número de cuenta UPS, puedes dejar este campo vacío. Completa los datos con la información necesaria para saber dónde deseas que se realice el retiro del paquete.
Sección 3. Introduce el número de paquetes que estás devolviendo y calcula el peso total del paquete (un par de zapatos pesa alrededor de 1 kg). Elije el servicio de envío "UPS Servicio Internacional", con la opción "UPS Standard".
Sección 4. Introduce la fecha, hora e instrucciones especiales que deseas indicar al conductor para concretar un horario de recogida.
Después de completar toda la información necesaria, haz clic en Siguiente, revisa los detalles y haz clic en Siguiente nuevamente. Este servicio de recogida es GRATUITO para todos los clientes que tengan una etiqueta de devolución UPS válida.
Envío a Múltiples Direcciones
Para entregas a múltiples direcciones, simplemente realiza pedidos separados para cada dirección de envío.
Territorios sin envios
New Balance actualmente no realiza envios a los siguientes territorios