Sujetadores Deportivos de mujer

(14)

(13)
Ocultar filtros Ocultar filtros   Ocultar filtros Mostrar filtros Mostrar filtros   Mostrar filtros

Sujetadores Deportivos de mujer

(14)
Agotado
40% de descuento
30% de descuento

Sujetadores Deportivos

No subestimes el valor de un sujetador deportivo de alto rendimiento que te proporcione un verdadero apoyo. Encontrar el sujetador deportivo adecuado puede suponer una gran diferencia a la hora de disfrutar del deporte y las actividades de entrenamiento, aliviando las molestias que te distraen y aumentando significativamente tus niveles de rendimiento. Por eso hemos dedicado tanta atención y experiencia a la colección de sujetadores deportivos New Balance como a cualquier otra categoría de ropa deportiva mujer. Tanto si necesitas un sujetador deportivo alto impacto, que reduzca al mínimo el movimiento durante las actividades físicamente intensas, como un elegante sujetador deportivo con relleno, la gama de ropa deportiva mujer de New Balance tiene la sujeción que buscas.

Sujetadores deportivos de alto impacto

Estar cómoda y mantener niveles óptimos de rendimiento durante actividades de alto impacto que impliquen saltar, girar o rebotar suele requerir un sujetador deportivo alto impacto y control extra. Un sujetador deportivo alto impacto está diseñado con precisión para ofrecer un rendimiento fiable y un ajuste sin rebotes, que te ayudará a mantenerte estilizada y dinámica, por intensa que sea la acción. Los sujetadores deportivos sujeción máxima de New Balance, como el NB Power X Bra, combinan un tejido de punto lujosamente suave y una tecnología que absorbe la humedad con una elevada sujeción de alto impacto para garantizar que te mantengas serena, cómoda y concentrada al 100%.

Sujetadores deportivos para running

Todo corredor experimentado sabe lo importante que es la comodidad cuando te esfuerzas para conseguir tu mejor resultado. Para muchas mujeres, esto significa encontrar un sujetador deportivo que ofrezca una sujeción firme durante las largas carreras sobre el asfalto. Nuestra colección de ropa running mujer incluye muchos tops deportivos que prometen una carrera sin distracciones, permitiéndote moverte con libertad y naturalidad, kilómetro tras kilómetro. Busca la tecnología NB DRYx, que aleja la humedad para ayudarte a mantenerte fresca y seca, características de diseño inteligentes como bolsillos aerodinámicos y, para las corredoras con inclinación estética, los leggings a juego para mujer.