La falsificación de productos

¿SABES IDENTIFICAR UNA
FALSIFICACIÓN?

Las páginas de Internet de falsificaciones emplean normalmente las palabras "New Balance" en la URL y contienen gráficos similares a los de newbalance.eu. Si un precio parece demasiado bueno para ser real y el precio te parece demasiado extraño para ser real y el producto no se encuentra en ninguna de nuestras webs oficiales, probablemente se trate de una falsificación.

 
 

Acepta sólo el equipo oficial de New Balance

Parte de nuestro compromiso para ayudarte a encontrar el mejor equipo es asegurar que el calzado y la vestimenta adquiridos sean realmente confeccionados por New Balance.

New Balance no ofrece sus productos a través de personas naturales, vendedores callejeros, mercados, o fiestas. El equipo New Balance sólo puede ser adquirido en newbalance.eu, joesnewbalanceoutlet.com y/o en nuestras nuestras tiendas autorizadas de calzado atlético, respaldadas por nuestra “Garantía del 100 % de Satisfacción".

Sólo el hecho de que en una página de internet aparezcan las palabras “New Balance” en su URL, no significa por ello que esté autorizada para vender productos New Balance o que los productos sean auténticos. Para encontrar una tienda cercana New Balance, sólo tienes que emplear nuestra herramienta Encuentre una tienda. Para ubicar vendedores internacionales, pulsa en el gráfico de banderas en la parte izquierda superior de la página y selecciona tu país.

DENUNCIA UNA FALSIFICACIÓN

Para denunciar una falsificación de productos New Balance, escribe al Servicio Cliente o llama al 900 839029. Agradeceremos tu ayuda.

Defendemos la calidad de los productos oficiales New Balance y apreciamos tu ayuda para proteger nuestra marca americana de confianza. Por favor, denuncia cualquier falsificación, páginas web o comerciantes enviado un correo electrónico al Servicio Cliente.

You're headed to the ES Site...

Pricing and product availability may change.

See All Regions