FAQS


¿Cómo presento mi candidatura a un puesto?

En la página de empleo de New Balance, busca el puesto para el que deseas presentar tu candidatura y pulsa Solicitar. Deberás crear una cuenta, añadir tu CV y una carta de presentación (si procede) y responder a una serie de preguntas.

¿Cómo puedo enviar un CV especulativo?

Lamentablemente, no aceptamos CVs especulativos pero puedes configurar alertas para los puestos en los que estés interesado y recibirás un email en el momento que se publique una vacante en un puesto que coincida con tus intereses.

¿Puedo configurar alertas para los nuevos trabajos en los que estoy interesado?

¡Sí puedes! Desplázate hasta el botón del enlace situado debajo de «Alertas de trabajo» e introduce tus datos y la categoría laboral en la que estás interesado. Cuando se produzca una vacante en esa categoría/ubicación, recibirás una notificación por email. https://jobs.newbalance.com/

C¿Cómo es el proceso de selección?

El proceso de selección será distinto para cada puesto, desde oficinas hasta el entorno de ventas minoristas. En la primera etapa, un requisito para muchos puestos es una prueba psicométrica y de habilidades o una entrevista por Skype, seguida de una entrevista cara a cara y una visita a tu posible nueva oficina/tienda en caso de que superes con éxito la primera fase.

¿Cómo puedo prepararme para la entrevista?

Si estás en este sitio web, ¡ya has empezado bien! Es útil conocer algunos datos sobre la historia de New Balance, el tamaño del negocio y saber si New Balance es un lugar en el que te gustaría trabajar. Repasa las principales funciones y responsabilidades del puesto. Prepara algunas preguntas para los entrevistadores sobre la compañía o sobre la vacante. Por último, familiarízate con las entrevistas basadas en competencias. Prepara algunos ejemplos pasados de proyectos, tareas o situaciones específicos, el proceso y las acciones que llevaste a cabo y el resultado final.

¿Cómo debo ir vestido a la entrevista?

El código de vestimenta en New Balance es elegante e informal y animamos a todos los candidatos a utilizar el mismo código para sus entrevistas.

¿Qué debo esperar cuando llegue a la oficina?

Cuando llegues a cualquiera de las oficinas de New Balance puedes esperar que te reciba un miembro del equipo New Balance. Comprueba con antelación si la oficina que vas a visitar dispone de aparcamiento.

¿Contratáis becarios?

En New Balance Europe, disponemos de un número muy pequeño de trabajadores en prácticas cada año. Te recomendamos que crees una alerta en el sitio web de empleo de New Balance para que no te pierdas ninguna oportunidad.

¿Podéis ofrecer experiencia laboral?

Lamentablemente no ofrecemos experiencia de trabajo en ninguna de nuestras sedes en Europa.

¿Qué puedo hacer si olvido la contraseña de mi cuenta de la página de Empleo?

Si te encuentras en Reino Unido, EE.UU. o Canadá, puedes pulsar el link siguiente y seleccionar Contraseña olvidada. Si te encuentras en el resto del mundo, puedes pulsar el link siguiente y seleccionar Contraseña olvidada.

¿Qué beneficios ofrecéis?

Ofrecemos magníficos beneficios que son diferentes según los países en los que operamos. Utiliza el enlace siguiente para obtener más información Benéficios

¿Con quién puedo ponerme en contacto para que me indique cuál es el progreso de mi solicitud?

Nuestro compromiso es responder a todos los solicitantes en cada etapa del proceso incluso si, en algunas ocasiones, esto puede consumir más tiempo del que nos gustaría. Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con emea.hr@newbalance.com.

Trabajo para una agencia de contratación, ¿puedo presentar algunos candidatos?

Tenemos una lista de agencias preferentes con las que colaboramos estrechamente, por tanto no aceptamos presentaciones de CV.

¿Qué le sucede a mi solicitud si no tengo éxito?

Tu solicitud se almacenará siguiendo las directrices del RGPD. Para ver nuestra política de privacidad, pulsa en el link


Empezar a buscar coincidencias!


Buscar ahora