TRABAJO CON NUESTROS PROVEEDORES

Durante esta crisis sanitaria sin precedentes, New Balance se compromete a trabajar con nuestros proveedores de manera responsable. Continuaremos pagando el precio total negociado para pedidos que se hayan completado o se encuentren en producción. En la medida en que debamos cancelar pedidos debido a la disminución de la demanda de los consumidores, garantizaremos que los proveedores puedan recuperar todos los costes de material y componentes asociados ya incurridos para dichos pedidos. Nuestros proveedores cuentan también con acceso a programas de descuentos y créditos preferentes para permitirles conservar el flujo de efectivo. Aunque nos anticipamos a desafíos notables y decisiones futuras difíciles, continuaremos buscando soluciones consensuadas que permitan una recuperación compartida y unas relaciones comerciales futuras sólidas.

La salud y la seguridad de las personas que elaboran nuestros productos siguen siendo primordiales en estos momentos. Hemos instado a nuestros proveedores a cumplir todos nuestros requisitos locales, nacionales e internacionales en materia de operaciones seguras para lugares de trabajo que continúan operando, y a seguir todos los requisitos legales si los funcionarios locales ordenan el cierre del lugar de trabajo. New Balance ha comunicado también instrucciones detalladas a nuestros proveedores acerca de prácticas recomendadas de salud y seguridad global para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19 en lugares de trabajo que continúen abiertos, así como aquellos que reanuden las operaciones tras un periodo de cierre.

New Balance está colaborando con agentes de la industria global, la sociedad civil y gubernamentales para identificar maneras significativas de ayudar a los trabajadores de las fábricas durante este periodo de incertidumbre. Estamos estudiando también soluciones generalizadas para respaldar y promover la salud a largo plazo y la recuperación de la cadena de suministro global de calzado y prendas.

You're headed to the ES Site...

Pricing and product availability may change.

See All Regions