Esta es tu carrera

No corremos sin más. Correr es mucho más que correr. Son todas las carreras que hemos ganado contra nosotros mismos. Es la razón por la que cuidamos nuestra salud, es tiempo y espacio para pensar, es sobreponernos a la adversidad, explorar la ciudad y formar parte de la comunidad.

Geoffrey Yam

«Disfruto sabiendo lo fuerte que llega a ser nuestra mente. Me ha ayudado a darme cuenta de que no tengo que dudar de mí, porque siempre acabo demostrando que puedo superarme. Correr me ha salvado la vida y ha devuelto la estructura a mi vida. Ahora puedo ver el resultado de mi esfuerzo en algo que antes me daba mucho respeto».

Lizzie Harvey

«Correr con mis amigos potencia mi motivación. Desato tensiones y me siento libre. Corriendo descubro rincones nuevos de la ciudad que no había visto nunca, y cada vez me enamoro un poco más».

Shola Fujah

«Correr conlleva una cierta dosis de vulnerabilidad. No te puedes esconder detrás de nadie. Ante ti solo está la carretera. Cuando la gente ve el cambio en ti, su mundo también cambia. Ponerme en forma me ha permitido demostrar a la gente que me sigue que la disciplina y el esfuerzo tienen su recompensa».

Arinola Oladejo

«Correr me ha revelado una fortaleza interior que no sabía que tenía. Tengo una pierna más corta que la otra, y me han operado más de doce veces desde los cinco años. Desde que empecé a correr, mi autoestima se ha disparado y ahora antepongo la esperanza al miedo.»

Innovación que podrás sentir

La FuelCell SuperComp Trainer v1 con placa de fibra de carbono.