Devoluciones
Si no estás satisfecho al 100 % con tu compra, puedes devolver los artículos de forma gratuita en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.
Nuestro objetivo es tramitar los reembolsos lo antes posible. No obstante, le rogamos que deje pasar al menos 10 días hábiles desde la recepción del paquete en nuestro almacén para tramitar el reembolso.
No es necesario que informe a nuestro departamento de Servicio al Cliente que ha devuelto el paquete, ya que recibimos esta información de nuestro transportista.
Para realizar su devolución, sólo tiene que seguir estos sencillos pasos:
En una tienda New Balance

Devolver a una tienda New Balance
Empaqueta tus artículos en la caja original y asegúrate de tener la etiqueta de devolución.
Solo las tiendas que indican «Web Returns» son elegibles. Utiliza el localizador de abajo para encontrar tu tienda New Balance más cercana.
Enviar su devolución
Para realizar tu devolución con UPS solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN
En el embalaje original encontrarás tu etiqueta de retorno prepagado.
Para aquellos pedidos entregados en varios paquetes, utiliza la etiqueta de cada uno de ellos como corresponda. Al devolver varios artículos que llegaron en un mismo paquete, se pueden enviar de vuelta con una etiqueta y una caja.

2. PAQUETE
Coloca el artículo o artículos que quieras devolver en el paquete original o en un embalaje alternativo apropiado. Para devolver calzado, colócalo también en su caja original dentro de tu embalaje.

3. ADJUNTAR ETIQUETA
Adjunte la etiqueta de devolución prepagada al paquete, encima o en lugar de la etiqueta de entrega original.
Por favor, tome nota del ID de seguimiento (número largo) en esta etiqueta para que pueda seguir el progreso de su devolución.

5. REEMBOLSO
Una vez que hayamos recibido, aprobado y procesado su devolución, le notificaremos por correo electrónico el abono de su reembolso.
Los reembolsos se abonarán a la forma original de pago por el precio pagado del producto.
Por favor, espere hasta 3 días hábiles para que el reembolso aparezca en su cuenta.
Para que se le reembolse íntegramente, deben cumplirse estas condiciones:
- Los artículos se devuelven sin usar, limpios y sin daños.
- Se adjuntan las etiquetas originales a las prendas.
- La devolución se realiza con nuestro transportista UPS.
- El calzado se devuelve en la caja de zapatos original.
New Balance se reserva el derecho de no reembolsar o devolver al remitente cualquier pedido que no cumpla una o más de estas condiciones.
FAQ
Para los artículos comprados a través de este sitio, estaremos encantados de reembolsar los artículos dañados durante el transporte y/o que contengan un defecto de fabricación. Para autorizar la devolución de un artículo defectuoso, comuníquese con nosotros.
Tenga en cuenta que los artículos defectuosos enviados de vuelta a nuestro almacén sin autorización no serán reembolsados.
Los artículos comprados en una tienda o a un revendedor no pueden devolverse a través de los sitios web de NB.
Para los artículos comprados en nuestras tiendas o a un revendedor, póngase en contacto directamente con el punto de compra.
Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat:
Lun-Vie 09.00 – 20.00
Sáb 09.00 – 13.00
Dom cerrado