OG 670

El regreso del clásico: esta silueta legendaria vuelve a estar disponible, exactamente igual que en el periodo “Made in Ireland” de los años 80, pero con características de diseño renovadas. Elaborada con gran esmero y atención al detalle, esta resurrección de la 670 incorpora un logotipo N de doble capa y suelas Vibram duraderas.

Desde Flimby al mundo.

Confeccionada meticulosamente en nuestra fábrica seminal de la localidad inglesa de Flimby en Cumbria, esta colección representa una selección de colores elegidos con sumo cuidado. Esta es la primera vez que nuestra silueta de la 1500 haya aparecido en los icónicos colores gris y azul marino.

La pequeña localidad de Flimby situada en Cumbria en el norte de Inglaterra cuenta con la larga trayectoria en la fabricación de calzado y es además la sede de nuestra fábrica en la que se elabora de manera exclusiva la emblemática colección Made in England. El equipo en la planta actual de Flimby se enorgullece de ofrecer calidad, servicio y excelentes productos, fabricando algunos de nuestros estilos más excepcionales y ediciones limitadas.

Hasta el día de hoy, la oferta de calzado Made in UK continúa siendo atemporal y sigue resonando e influyendo en los coleccionistas de New Balance y los aficionados a las zapatillas de todas los rincones del mundo.



ver made
Made in UK Season 2 Look  1 Made in UK Season 2 Look  1 Made in UK Season 2 Look  1
Made in UK Season 2 Look  2 Made in UK Season 2 Look  2 Made in UK Season 2 Look  2
Made in UK Season 2 Look  3 Made in UK Season 2 Look  3 Made in UK Season 2 Look  3
Made in UK Season 2 Look  4 Made in UK Season 2 Look  4 Made in UK Season 2 Look  4
Made in UK Season 2 Look  5 Made in UK Season 2 Look  5 Made in UK Season 2 Look  5
Made in UK Season 2 Look  6 Made in UK Season 2 Look  6 Made in UK Season 2 Look  6
You're headed to the ES Site...

Pricing and product availability may change.

See All Regions