Mensaje de nuestra comunidad
acerca del COVID-19

Esperamos que tú y tus seres queridos os encontréis bien y a salvo en estos momentos sin precedentes. Puesto que la pandemia del COVID-19 continúa propagándose, estamos implementando una serie de medidas adicionales para garantizar la salud de nuestros asociados, clientes y comunidades.

Estas medidas incluyen cierres temporales de oficinas, fábricas y tiendas en los Estados Unidos, Canadá y Europa occidental. A partir del lunes 16 de marzo, nuestras tiendas estarán cerradas hasta nuevo aviso.

En este momento, la página web NewBalance.com permanecerá operativa y continuaremos evaluando nuestras operaciones a medida que evolucione la situación global. Sin embargo, suspendemos temporalmente nuestro programa de calzado personalizado NB1 confeccionado en nuestra fábrica de Lawrence, Massachusetts.

En algunos países de Europa, se están produciendo retrasos en los envíos y agradecemos tu paciencia mientras hacemos un gran esfuerzo para garantizar que recibas tu mercancía lo más próxima posible a tu fecha de entrega estimada.

Todos nosotros debemos hacer todo lo posible para ayudar a contener la propagación del COVID-19. New Balance había establecido previamente medidas de seguridad de precaución globales, incluidas restricciones de los viajes de negocios y políticas de trabajo remoto, que permanecerán en vigor hasta nuevo aviso. Animamos a todos encarecidamente a tomar todas las medidas de precaución para proteger vuestra salud, y la salud de los demás, tal y como recomienda la Organización Mundial de la Salud y las autoridades sanitarias locales.Gracias por formar parte de nuestra comunidad de New Balance.

Haremos todo lo que esté en nuestra mano para atenderte de nuevo en nuestras tiendas tan pronto como sea posible hacerlo de manera segura.

Joe Preston
Presidente y CEO

You're headed to the ES Site...

Pricing and product availability may change.

See All Regions