Celebramos disponer de espacios seguros para todos

Todos estamos en el mismo terreno de juego

Creemos en la creación de un terreno de juego equilibrado para TODOS los deportistas. Por tanto nos hemos asociado con GLSEN con el fin de ayudar a proporcionar igualdad de acceso y oportunidades así como espacios seguros para todos, tanto en el vestuario como en el terreno de juego. Juntos, estamos cambiando las reglas del juego.

New Balance ha donado a GLSEN 50.000 USD ( €45,885 ) para garantizar que cada miembro de la comunidad escolar es valorado y respetado independientemente de su orientación sexual, su identidad de género o su expresión de género. Saber más: glsen.org

El programa Changing the Game de GLSEN ayuda a las escuelas K-12 a crear y mantener un clima de deporte y educación física basado en los principios fundamentales de respeto, seguridad e igualdad de acceso para todos los estudiantes, profesores y entrenadores, independientemente de la orientación sexual o la identidad/expresión de género, e integrando estos esfuerzos en los planes generales de la escuela para garantizar un clima y una cultura escolar seguros y respetuosos.

Changing the Game proporciona a las escuelas, los estudiantes y los colaboradores adultos herramientas y recursos para hacer que los espacios deportivos sean más seguros e inclusivos para todos los estudiantes.

You're headed to the ES Site...

Pricing and product availability may change.

See All Regions