INVIRTIENDO EN LA GENTE

– Avanzando Juntos –

Responsabilidad de la Cadena de Proveedores

Nos propusimos tener un impacto positivo en todas las comunidades donde operamos, lo que incluye el compromiso de proteger a aquellas personas que confeccionan nuestros productos, es decir, a que sean tratados con dignidad y el respeto debidos, sin importar el lugar del mundo donde vivan.

NUESTROS PRINCIPIOS

New Balance se compromete a establecer una relación laboral con fabricantes y proveedores que compartan nuestro compromiso con el medio ambiente y el cumplimiento de las bases de nuestro Código de Conducta. Nuestro Código de Conducta para Proveedores define nuestras bases y expectativas. Se traduce en diferentes lenguas y los proveedores deben imprimir copias que comparten en las fábricas para que puedan leerlas todos los trabajadores. El Código, el cual se basa en leyes internacionales como la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los Convenios Fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo (ILO), así como las leyes nacionales y locales, trata los siguientes principios:

  • Cumplimiento de las leyes
  • Condiciones de trabajo
  • Horarios y salarios
  • Salud y seguridad en el lugar de trabajo
  • Prohibición del trabajo infantil
  • Prohibición del trabajo forzado
  • Mantener un lugar de trabajo sin discriminación y acoso
  • Protección del medio ambiente

New Balance se encarga de publicar el Manual con las Bases para los Proveedores, que proporciona a los proveedores una guía detallada sobre cómo implementar cada punto del Código. Este Manual se actualiza constantemente con solicitudes o preguntas que necesitan mayor explicación en el Código.

Los proveedores que quieran hacer negocios con New Balance deben firmar un acuerdo que incluye la obligación de cumplir con el Código de Conducta y las bases establecidas en él.

NUESTRO EQUIPO

New Balance cuenta con un equipo de aproximadamente 20 profesionales en todo el mundo dedicados a garantizar la responsabilidad social y ambiental en nuestra cadena de suministro global. Diariamente, nuestro equipo lleva a cabo visitas concordadas o no a cada uno de nuestros proveedores. Nuestro objetivo es ayudar a los proveedores a mejorar, aunque a veces podemos vernos forzados a terminar una relación comercial a causa del incumplimiento de estas bases.

NUESTROS PROVEEDORES

Podrás encontrar la lista de los proveedores de New Balance aquí: Lista de Proveedores

TRABAJAR CON NOSOTROS

New Balance reconoce que los problemas a los que nos enfrentamos día a día en nuestro suministro global no están tan presentes como en otras partes del mundo. Por este motivo participamos activamente como empresa y miembro de la Fair Labor Association (FLA), socio en el programa global Better Work Programm de la Organización Internacional del Trabajo (ILO), miembro de Fair Factories Clearinghouse (FFC), miembro fundador de Sustainable Apparel Coalition y participante activo y miembro del Consejo en el Programa Cero Descarga de Químicos Peligrosos (ZDHC).

En junio de 2014, la Junta Directiva de la FLA votó para otorgar el cumplimiento del programa de New Balance por su participación en el Código de Conducta en el lugar de trabajo de la FLA y trabajo justo y abastecimiento responsable. Para obtener la acreditación, las empresas se basan en los Principios de un trabajo justo y el abastecimiento responsable e incluyen:

  • Adoptar y comunicar los principios y bases por el cual se rige el lugar de trabajo;
  • Preparación del personal para evaluar y remediar los problemas en caso de incumplimiento;
  • Realización de evaluaciones internas de las instalaciones;
  • Proporcionar medios para comunicar informes confidenciales a los trabajadores

Para obtener más información, visita: www.fairlabor.org

PROMOCIÓN DE LA PROTECCIÓN AMBIENTAL EN LA CADENA DE SUMINISTRO

En New Balance estamos trabajando activamente para promover buenas prácticas ambientales en nuestra cadena de suministro. En 2014, nuestros principales proveedores de calzado completaron una autoevaluación medioambiental utilizando el Módulo con el Índice de Higg de la SAC. Después de la evaluación de estos resultados junto con nuestros resultados de la auditoría ambiental interna, se identificaron varias áreas prioritarias en las cuales enfocarse - como la gestión de la energía - que ha sido señalado en nuestro informe ambiental durante el 2015. Además, NB sigue siendo participante activo en la SAC y continúa a desarrollar y evaluar según el Índice de Higgs.

Para más información, visita: http://www.apparelcoalition.org/

New Balance también tiene un papel activo en el Programa Cero Descarga de Químicos Peligrosos (ZDHC) donde jugamos un papel fundamental en el desarrollo y puesta en marcha de la Lista de Sustancias Restringidas en Fabricación (MRSL). También testamos la primera versión de la herramienta de auditoría ambiental de ZDHC en las páginas de los proveedores de Nivel 2 y el contenido integrado de ZDHC en nuestra herramienta de auditoría ambiental interna.

Para obtener más información, visita: http://www.roadmaptozero.com/

ÚNETE AL EQUIPO

En New Balance, el movimiento es el centro de todo lo que hacemos. Buscamos un equipo de miembros que estén comprometidos a mover nuestra marca, tanto a nivel empresarial como personal.

BUSCAR EMPLEOS

DECLARACIÓN DE LIDERAZGO RESPONSABLE

Un paseo por nuestra historia. La proyección de nuestro futuro.
Desde su creación, New Balance ha trabajado para trascender y aportar más a las comunidades en las que opera y para crear un ambiente que sus asociados valoren. Conoce cómo New Balance está ayudando a la gente a crecer y descubre qué puedes hacer para formar parte de ello.

Descargar PDF
You're headed to the ES Site...

Pricing and product availability may change.

See All Regions