Devoluciones

¿Necesitas ayuda? Envía un mensaje de texto o llama a nuestro departamento de atención al cliente.

Devoluciones gratis

Si tu compra no te satisface completamente, solo tienes que devolverla en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Las devoluciones deben estar en perfectas condiciones, en el mismo estado en que las recibiste. New Balance se reserva el derecho a rechazar mercancía desgastada o dañada. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de pedidos de zapatillas personalizadas.

Cómo Se Hace La Devolución Gratuita
 

Tienes 30 días para devolver tu pedido gratuitamente.

  • Empaqueta los artículos en el embalaje original para que el contenido esté protegido. Los artículos devueltos en ningún caso deben haber sido usados (los artículos utilizados no serán reembolsados). Los productos recibidos en paquetes separados deberán devolverse también por separado.
  • Pega la etiqueta de devolución UPS en el exterior del paquete. Para pedidos que han sido recibidos de forma separada, usar la etiqueta correspondiente a cada paquete. Anota el número de devolución para poder rastrear tu paquete en www.ups.com. En caso que no tenga a su disposicion su etiqueta de devolución, puede contactarnos via email con la información de su pedido y le facilitaremos una nueva.
  • Antes del transcurso de 30 días, deja tu paquete en el UPS Access Point más cercano y que podrás encontrar en la página Ubicaciones de www.ups.com o fija una cita con el mensajero de UPS.
  • Efectuaremos el reembolso en 5-10 días laborables a partir de la recepción del paquete.

¿Y pasados los 30 días?

No se admiten las devoluciones pasados los 30 días. Si cree que su producto presenta un defecto por favor haga referencia a lo siguiente.

Artículos Defectuosos
 

Para los artículos comprados a través de este sitio, estaremos encantados de reembolsar los artículos dañados durante el transporte y / o que contengan un defecto de fabricación. Para autorizar la devolución de un artículo defectuoso, comuníquese con nosotros.

Tenga en cuenta que los artículos defectuosos devueltos a nuestro almacén sin aprobación no serán reembolsados.

Para los artículos comprados en nuestras tiendas o en un minorista, favor comuníquese directamente con ellos.

Reembolsos
 

Los reembolsos serán acreditados en la forma original de pago por el precio original de compra del producto.

Importante: los gastos de envío se reembolsan por separado, siempre y cuando el pedido sea restituido por completo y los artículos devueltos estén integros y respeten nuestra Política de Devoluciones. En el caso que no devuelvas el pedido completo no podremos proceder al reembolso los gastos de envío.

El importe devuelto se limitará a los gastos de envío estándar. En el caso que hayas seleccionado el envío express, recibirás únicamente un reembolso por el importe total del coste de nuestro envío estándar.

  • El reembolso se acreditará en un plazo no mayor de 10 días laborables contados a partir del momento en que hayamos recibido la devolución del producto.
  • Si deseas devolver un producto que recibiste como regalo, el reembolso será acreditado en la forma original de pago usada para su compra.
  • Recuerda: no podemos reembolsar tu pedido si no sigues correctamente las instrucciones de devolución.
  • Los descuentos promocionales en línea se distribuyen y aplican a todos los artículos de tu compra que cumplan las condiciones. Si devuelves una parte de tu compra, perderás una parte del descuento.
Cambios
 

New Balance no acepta cambios. En el supuesto de que desees cambiar un producto, te recomendamos devolver el producto no deseado para luego realizar un nuevo pedido. Nuestro inventario cambia con frecuencia y determinadas tallas y colores pueden agotarse.

  • Realiza un nuevo pedido online.
  • Sigue nuestras instrucciones de devolución para enviar de vuelta los productos que no deseas.
Devoluciones NB1
 

New Balance defiende la calidad de sus productos, siguiendo un estricto control de calidad y analizando minuciosamente cada par de zapatillas antes de su presentación al mercado. Desafortunadamente no podemos aceptar devoluciones de productos NB1, ya que han sido creadas exclusivamente para ti.

Aun no siendo común, es posible que se produzca un error durante la producción de tus zapatillas personalizadas, en tal caso por favor contacta con Servicio Cliente.

Compras en Tienda
 

Los productos comprados en una tienda deberán ser devueltos en dicha tienda. Nota: los productos comprados en newbalance.eu no podrán ser devueltos o cambiados en tiendas New Balance.

Devolución de Regalos
 

Si deseas devolver un producto que hayas recibido como regalo, el reembolso será acreditado en la forma de pago original, como por ejemplo, la tarjeta de crédito usada para su compra. Al devolver un regalo, deberás suministrar el número de pedido o el nombre del comprador, su dirección y teléfono, para así poder completar el proceso de devolución.

Devoluciones Futbol
 

Atención: los kits son a medida bajo pedido, por tanto no se pueden devolver. Gracias.

Si tienes alguna pregunta sobre la devolución, cambio o reembolso, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.