Estamos orgullosos de anunciar nuestro patrocinio con Virgin Money London Marathon y renovar nuestra relación que se remonta a los años 80, cuando New Balance era el sponsor de su calzado y kits. New Balance y Virgin Money London Marathon comparten muchos de los valores fundamentales y principios con los que se nos ha definido a lo largo de estos años y que tienen que ver con las filosofías del fitness, la salud y el bienestar.

Los perfiles de New Balance y Virgin Money London Marathon han sido creados a partir de un espíritu inspirado en el running y en los corredores que transmiten su compromiso hacia las comunidades locales y otras obras de caridad. Hay un gran empeño entre los objetivos de Virgin Money London Marathon y los ideales de New Balance para hacer el bien de la mejor forma.
Este año es el 35 aniversario de New Balance en la producción de calzado en Inglaterra. Esto refleja un logro histórico, un homenaje a los 277 empleados en nuestra fábrica en Flimby, y el compromiso siempre constante de la compañía con y hacia la manufacturación local que apoya las exportaciones británicas y la economía del Reino Unido. Como una de las marcas deportivas líderes en el mundo, reconocemos nuestra responsabilidad en fomentar un estilo de vida saludable a los corredores y apoyar a sus propias obras de caridad. Estamos orgullosos de trabajar en colaboración con Virgin Money London Marathon para promover un comportamiento activo que permita a todos, especialmente a los jóvenes, conseguir estilos de vida más felices, saludables y gratificantes.

Jim Davis.
Presidente, New Balance Athletics, Inc.

 

New Balance fue fundada por el inmigrante inglés William J Riley de 33 años en Bosto, USA. El primer producto que creó fue un arco flexible para proporcionar soporte en la parte triangular del pie.

 

Treinta y dos años después de esta invención, se crea la primera zapatilla running de New Balance para el Boston Brown Bag Harriers realizada con piel de canguro. Se venden un total de seis pares al club por un precio de 7$ cada par.

 

Se empieza a vender el modelo New Balance Trackster. La primera zapatilla running disponible en diferentes anchuras, la culminación de muchos años de estudio con atletas reales.

 

Jim Davis compra la empresa (el día del Maratón de Boston). Seis trabajadores realizan 20 pares de zapatillas al día, cada uno.

 

Las ventas globales superan los 100 millones de dólares, un aumento mil veces mayor desde que Davis asumió el control de la compañía.

 

New Balance abre su primera fábrica en el Reino Unido en el noroeste de Inglaterra.

 

La primera tienda de la marca en el Reino Unido se abre Oxford Street, Londres. Ese el mismo año, New Balance lanza su primera entresuela impresa en 3D de larga duración.

 

New Balance se convierte en sponsor oficial de la equipación y calzado del Virgin Money London Marathon.

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