HUMANITARISMO Y COMUNIDAD

Durante más de medio siglo, nosotros – nuestros asociados, la empresa y nuestra fundación – hemos promovido un cambio sostenible compartiendo nuestros conocimientos, ofreciendo nuestro tiempo y aportando con generosidad a las comunidades globales a las que servimos.

 
 

FUNDACIÓN NEW BALANCE

AVANZANDO,
APORTANDO

Constituida en 1981 por los propietarios de New Balance, Jim y Anna Davis, la nueva Fundación New Balance ha trabajado en el desarrollo de relaciones con organizaciones y en iniciativas que ayudan a construir comunidades más saludables y fuertes, haciendo especial énfasis en la prevención de la obesidad infantil.

La Fundación ha crecido considerablemente a lo largo de los años. En el año 1981, por ejemplo, las donaciones fueron por el orden de los 30.000,00 $, llegando en el año 2013 a los 6.100.000,00 $, hasta pasar a más de 60.000.000,00 $ a día de hoy. Estas donaciones han ayudado a crear relaciones de gran importancia al momento de fomentar un estilo de vida sano, el deporte infantil y, sobretodo, a la hora de promover las mejoras de las condiciones de vida de las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Para

favorecer nuestra lucha contra la obesidad infantil, tratamos el problema desde una perspectiva global que incluye la inversión en su investigación, tratamiento y prevención. Trabajamos armónicamente con organizaciones que involucran no sólo a los niños en actividades físicas y en educación nutricional, sino también a sus familias.

La Fundación New Balance donó aproximadamente 6,6 $ millones en el año 2014. Para conocer más acerca de nuestra fundación, visita la página web newbalancefoundation.org.

VER EL VIDEO DE NUESTRO TRABAJO

MARKETING DE CAUSA

Con el marketing de promoción y cooperación ayudamos a pequeñas y grandes organizaciones a aumentar la concienciación y las bases de sus causas.

Desde 1989 New Balance trabaja en la lucha para erradicar el cáncer de mama conjuntamente con la organización Susan G. Komen
for the Cure®.

Desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2014, New Balance contribuyó con el 5% del MSRP de cada producto vendido de la Colección Lace Up for the Cure® para la organización Susan G. Komen®, con una donación garantizada de un mínimo de $500.000,00 por año, como

apoyo a la misión de encontrar la cura del cáncer de mama. Para más información, por favor, visita el siguiente enlace: www.komen.org.

En 2013 donamos la cantidad de $1.750.000,00 de las ventas de la Colección Lace Up for the Cure® a la organización Susan G. Komen®.

Conoce más acerca de Lace Up for the Cure®

En 2014, New Balance, Inc. y la Fundación New Balance
lanzaron NB SparkStart, una iniciativa global para mejorar la salud, el bienestar
y la autoestima de los niños a través del movimiento.

Ya amen saltar, correr, el fútbol o ciclismo, creemos que los niños que encuentran su pasión - su amor por el deporte - seguirán activos de por vida. A través de becas, voluntariado global, eventos promocionales y compromiso con el cliente, NB SparkStart inspirará a niños de todo el mundo a descubrir y alimentar su pasión por el movimiento.

Aprende más sobre NB SparkStart

INVOLUCRACIÓN COMUNITARIA

New Balance fomenta la cultura del voluntariado entre sus asociados. Les damos oportunidades para aumentar la participación en sus comunidades durante las horas fuera del trabajo. Nuestros asociados se ofrecen como voluntarios y realizan donaciones de caridad, en concordancia con programas diseñados y determinados a promover la cultura de la aportación.

Desde 1989 New Balance trabaja en la lucha por erradicar el cáncer de mama conjuntamente con la organización Susan G. Komen
for the Cure®.

New Balance también apoya a otras asociaciones con programas de aportación:

DOLLARS-FOR-DOERS permite a los asociados que se ofrecen voluntariamente en su tiempo libre a recoger donaciones en efectivo para la organización. Cuanto más tiempo inviertan nuestros voluntarios, mayor será la donación de NB.

CORPORATE MATCH multiplica las donaciones de caridad de los asociados a las organizaciones y causas. Cada asociado tiene derecho a lograr una donación anual de $500,00.

EL PROGRAMA DE VACACIONES Y CARIDAD ayuda a satisfacer las necesidades locales en cada comunidad en la que los asociados deseen organizar un evento de promoción. Estos incluyen recogidas de ropa y zapatos, venta de dulces y bancos de alimentos, juguetes para niños y comida para organizaciones infantiles locales.

El sistema de bicicletas New Balance inaugurado en Julio de 2011
en colaboración con la ciudad de Boston.

Con 140 estaciones y más de 1300 bicicletas alrededor del área metropolitana de Boston, New Balance Hubway constituye un programa aprobado estatalmente por el alcalde de Boston Thomas M. Menino, quien reconoció las iniciativas de Boston Bikes al ser una de las primeras ciudades en prestar dichos servicios.

Hubway incluye un estado del arte, tercera generación y sistemas automáticos para seguir el nivel de uso que funciona con energía solar. New Balance está orgulloso de trabajar conjuntamente con la ciudad de Boston para ayudar a promover el ejercicio físico como alternativa del transporte.

Conoce más acerca de Hubway

La Fundación New Balance se siente orgullosa de promover el
Programa de Respuesta a los Desastres de la Cruz Roja Americana.

Una donación anual por la cantidad de 250.000,00 $ ayuda a garantizar que la Cruz Roja pueda estar en escena en los momentos de emergencia por causa de desastres.

DECLARACIÓN DE LIDERAZGO RESPONSABLE

Un paseo por nuestra historia. La proyección de nuestro futuro.
Desde su creación, New Balance ha trabajado para trascender y aportar más a las comunidades en las que opera y para crear un ambiente que sus asociados valoren. Conoce cómo New Balance está ayudando a la gente a crecer y descubre qué puedes hacer para formar parte de ello.

Descargar PDF
You're headed to the ES Site...

Pricing and product availability may change.

See All Regions