Entrega y devoluciones en vacaciones

¿Vas a pedir tu regalo de Navidad a New Balance? Para asegurarte de que el regalo llegue a tiempo, hemos incluido nuestra guía para realizar pedidos durante el periodo vacacional.  

Entrega garantizada para Navidad:

Recomendamos realizar el pedido antes del 17 de diciembre para garantizar su entrega hasta el 24 de diciembre. No podemos garantizar que los pedidos realizados después de esta fecha lleguen a tiempo. Consulta nuestra página de Envío y Entrega para conocer los detalles de los plazos de entrega y el coste.

Periodo de devoluciones y cambios ampliado:

Para facilitar la devolución de regalos de Navidad, hemos ampliado nuestro periodo de devoluciones. Los pedidos realizados a partir del 1 de diciembre pueden devolverse hasta el 31 de enero de 2020. Es importante tener en cuenta que esto se aplica únicamente a pedidos realizados antes del 24 de diciembre.

Pedidos personalizados:

Las fechas mencionadas anteriormente no se aplican a pedidos de la NB1. Envía tu pedido de la NB1 antes del 29 de noviembre para garantizar su entrega antes del 24 de diciembre.Para obtener más información sobre la entrega de tu pedido de la NB1, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

You're headed to the ES Site...

Pricing and product availability may change.

See All Regions