Fearlessly
Independent

Since 1906

La valentía es lo que nos define y hacer ser tal y como somos.

Aquí están las inspiradoras historias de los Independientes, quienes lideran en vez de seguir a los demás, quienes cambian su estrategia de juego no solo para su bien, sino también para el de todos.


BRENDA MARTINEZ

La corredora de media distancia Brenda Martínez nació en una comunidad donde no fue fácil salir adelante. Tuvo que trabajar muy duro para forjarse su propio camino, y a día de hoy, es un ejemplo a seguir para muchas jóvenes atletas.

El espíritu valiente de Brenda y su irrompible determinación cambió el rumbo de su vida y consiguió todos sus propósitos a pesar de los infortunios. Su pasión nació en un club de corredores atletas, aunque tenía las piernas y los pies demasiado grandes para ser una atleta. Aun no habiendo empezado con buen pie, sus inicios no afectaron para nada su futuro como deportista.

Así, hoy es medalla de bronce en los 800 metros del campeonato mundial IAAF de Moscú del año 2013. Brenda representa con pureza el espíritu motivador, algo que define a todos los deportistas de New Balance. Lanzó la iniciativa de crear campos de entrenamiento para jóvenes atletas, de manera que ellas tengan las oportunidades que Brenda no tuvo. De este modo, Brenda se ha convertido en una líder que no sigue otro camino nada más que el suyo propio, y es fuente de inspiración de grupos de jóvenes que asisten a sus entrenamientos.

Ver más Arrow Right Arrow Right Ver menos
Comprar Running

FRANCISCO LINDOR

Conocemos a Francisco como la estrella All-Star más fashion del baseball, pero sus raíces son totalmente humildes. A los 12 años, el joven puertorriqueño lleno de ilusiones, llegó a América con grandes sueños y metas todavía mayores.

Como no sabía hablar inglés, su padre le escribió en la palma de la mano "I do not understand" para ayudarle a adentrarse en el nuevo país. No obstante, la lengua no fue un obstáculo para él. Su coraje y sus metas le hicieron convertirse en líder tanto dentro como fuera del campo y ser el jugador número uno.

Hoy día, Francisco es una estrella con carisma que nunca olvida sus raíces puertorriqueñas y es fiel a su carácter y a su estilo únicos. Siempre hay una dosis de su personalidad en todo lo que hace. Tanto los veteranos como los nuevos jugadores lo admiran por su personalidad genuina y el espíritu independiente que resalta cada vez que se lanza al campo.

Conoce a Francisco Lindor, el futuro del baseball.

Ver más Arrow Right Arrow Right Ver menos
Comprar Sports

PAUL RABIL

Paul es considerado por algunos como el jugador número 1 de lacrosse a nivel mundial. Ha sido premiado en todos los niveles de competición, que incluyen la liga de campeones NCAA, la liga profesional MVP, el campeonato mundial MVP y la liga de campeones MVP. Aun así, Paul no se conforma con ser un simple jugador.

Paul ha conseguido marcar la diferencia convirtiéndose en una deportista de élite con un imperio fuera del campo de juego. Comenzó con una página de Facebook en 2009, y ahora, su audiencia ha ido creciendo tanto que ha creado una amplia red multicanal, eventos de negocios a nivel nacional y es cofundador de una compañía de inversiones.

Es considerado el deportista más emprendedor en lo que a nuevas tecnologías se refiere. Además de poner siempre al día su canal de YouTube, Paul ha lanzado "Suiting Up Podcast" un programa para debatir las actuaciones magistrales de deportistas y emprendedores del mundo entero. Todas sus iniciativas fuera del campo de competición alimentan sus metas dentro del campo. Gran amante de dar a conocer su deporte, Paul está implicado, además, en los negocios del lacrosse; siempre en constante crecimiento y haciendo todo lo que está en su mano tanto dentro como fuera del campo para mejorar el futuro de este deporte. Esta dirección que emprende hacia el cambio de estrategia y dejar huella, viene de lo más profundo de su ser.

Ver más Arrow Right Arrow Right Ver menos
Comprar Sports

Rose Lavelle

Están aquellos que se superan gracias a sus habilidades físicas, aquellos que se superan gracias a su estrategia mental, y aquellos que, como la jugadora de fútbol Rose Lavelle, se superan gracias a las dos.

Dedicada completamente a cada aspecto del juego, también hizo hueco para completar sus estudios. Y eso no fue todo. En lugar de abandonar los estudios para dedicar su vida al fútbol, decidió comprometerse con ambas cosas y mantener al día tanto su entrenamiento como su formación. Así, Rose consiguió el éxito en ambos ámbitos. Aplicó su enfoque teórico y mental al juego, por lo que recibe el apodo de "la arquitecta". De ese modo, amortiza su lado racional en el campo y enfoca su estrategia de juego. Hoy, sigue acumulando victorias para el equipo nacional americano y por ello muchos comentan que representa el futuro del fútbol femenino de los EEUU. No obstante, Rose sigue siendo una persona humilde y se concentra solamente en marcar el próximo hito con su equipo.

Ver más Arrow Right Arrow Right Ver menos
Comprar Sports

JÜRGEN KLOPP

Jurgen y el fútbol son uno. Tras dedicarse 15 años al fútbol como jugador profesional, encontró su vocación liderando a otros hacia la grandeza. Así, se convirtió en el entrenador del legendario club de fútbol de Liverpool.

Mientras otros entrenadores son impasibles y conformistas, Jurgen es puro entusiasmo y fuente de inspiración dentro del campo de juego. Lideró la rápida crecida de su equipo con fuerza y un espíritu independiente, lo cual ha convertido en legendarias sus celebraciones en la línea de banda. Comparte la pasión de sus jugadores y los motiva como nadie más sabe hacer.

Ver más Arrow Right Arrow Right Ver menos
Comprar la colección LFC

PJ LADD

PJ Ladd comenzó muy joven con el monopatín en Boston, usando los obstáculos de su entorno para practicar su pericia. Para afrontar los duros inviernos/las condiciones adversas, solía crearse un circuito de obstáculos en el almacén de su padre.

Fue ganando fama a nivel mundial gracias a una serie de vídeos grabados para la tienda local de monopatines Coliseum. De esa forma, consiguió mudarse a Los Ángeles, California, donde el clima le acompañaba per el tráfico era un nuevo reto que superar. Es conocido especialmente por su mezcla única en la técnica sobre suelo plano y sobre la cornisa. Pero PJ continúa innovando cada día, obteniendo el éxito en cada nueva combinación de truco y pericia.

Ver más Arrow Right Arrow Right Ver menos
Comprar todo NB Numeric

NVDES

Josh Ocean no se deja encasillar en un solo estilo musical o artístico. Su deseo de liberarse de las cadenas de las convenciones lo llevaron a crear NVDES, un proyecto musical multi-genérico.

NVDES propone piezas artísticas partiendo de la idea del caos controlado y el disfrute de la aleatoriedad de los momentos, lo cual ensambla posteriormente para crear así canciones, videos u otras manifestaciones artísticas.

En contra de las categorizaciones y siempre yendo más allá de las fronteras de los géneros clasificados, Josh y su banda se mantienen fieles a su espíritu de independencia y luchan contra toda convención en cada nota.

Ver más Arrow Right Arrow Right Ver menos
Comprar Lifestyle
You're headed to the ES Site...

Pricing and product availability may change.

See All Countries