Botas de Fútbol

(90)

(90)
Ocultar filtros Ocultar filtros   Ocultar filtros Mostrar filtros Mostrar filtros   Mostrar filtros

Botas de Fútbol

(90)
Color nuevo
Color nuevo
Nuevo
Próximamente
Color nuevo
Color nuevo
Color nuevo
Color nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo

Terreno firme

Elige entre nuestras gamas Furon o Visaro de botas de fútbol para terreno firme que son duraderas y sólidas sin afectar a tu agilidad o velocidad. La Furon v6 Pro cuenta con una caña de TPU sin costuras ligera inspirada en las zapatillas de atletismo, que le permite proporcionar una increíble amplitud de movimiento alrededor del tobillo.

Superficies variables y superficies blandas

La gama Furon está disponible en versiones para terreno blando, artificial y de interior, con y sin tacos. Si buscas una bota creada exclusivamente para superficies artificiales, la gama Audazo, diseñada para fútbol sala, incorpora un empeine de piel sintética ligero para una sensación y control óptimos del balón. Además, una puntera y talonera de alta resistencia a la abrasión aportan una durabilidad superior, para que puedas centrarte en el partido.

Botas de fútbol NB para todas las edades

Nuestra gama de zapatos de fútbol para niños incorpora la misma alta tecnología, aerodinámica y rendimiento que la colección para adultos. Para los pies más pequeños, echa un vistazo a las gamas Visaro y Furon, pudiendo elegir entre una gama de colores atrevidos que destacarán en el campo.

Gracias a los diseños ligeros presentes en el catálogo, puedes disfrutar de unas botas que te protegen sin poner en riesgo tu agilidad y velocidad de juego. Podrás elegir entre modelos de colores frescos y ediciones especiales – entre las que se incluyen las clásicas de color neón y las elegantes botas de color blanco y negro – y disfrutarás de un aspecto y confort tan sofisticado como profesional.