Comprar por tipo de bota

Furon

Acelera.

Comprar la Furon
Tekela

La perfección en el toque.

Comprar la Tekela
442

Diseñadas para rendir.

Comprar la 442

Comprar por equipo

Llegan las nuevas Fresh Foam x 1080 Llegan las nuevas Fresh Foam x 1080

Como las llevaba Harvey Elliott.

Como las llevaba Harvey Elliott.

Ropa y botas de fútbol

En New Balance entendemos la pasión, la dedicación y la precisión que hay detrás del deporte rey. Por eso tenemos una gran colección de botas de fútbol meticulosamente elaboradas para elevar tu rendimiento, tanto si eres un profesional experimentado como un novato en el fútbol. Las botas de fútbol de gama alta no son lo único que te dará ventaja en el campo. Por eso encontrarás una impresionante gama de equipaciones de fútbol para lucir siempre fresco, además de ropa de fútbol casual que te ayudará a apoyar a tu equipo favorito con estilo.  

Zapatillas y botas de fútbol 

Lleva tu próxima temporada de fútbol a un nivel superior con nuestra gama de botas de fútbol New Balance. Desde botas de fútbol con tacos hasta botas de fútbol sin cordones, encontrarás botas de fútbol de calidad superior para completar tu equipación. Descubre, por ejemplo, la gama Tekela. Estas botas de última generación están diseñadas para ofrecer un toque, un control y una comodidad excepcionales que te ayudarán a dominar el campo por completo. Las Furon, sin embargo, están diseñadas para la velocidad, la agilidad y la 

precisión, pero sin dejar de ofrecer a tus pies una sujeción impecable incluso durante los partidos más agotadores. 

Después de elegir tus botas de fútbol echa un vistazo a nuestras fantásticas botas de fútbol para niños. Disponemos de una amplia gama de botas de fútbol para niños para que disfrutes dando patadas a un balón con ellos los fines de semana. Encontrarás las mejores botas para Educación Física y para dar patadas a un balón en el parque.   

Equipaciones de fútbol y equipos

La equipación adecuada puede marcar la diferencia entre un buen jugador y uno excelente. Nuestras equipaciones de fútbol y ropa de fútbol están diseñadas para maximizar el rendimiento, para que siempre estés a tope. Encontrarás sudaderas de entrenamiento con capucha que te mantendrán caliente y seco mientras calientas, animas a tu equipo favorito o vuelves a casa después del entrenamiento, gracias a su tecnología que absorbe la humedad. También hay un montón de ropa de fútbol, como camisetas y pantalones cortos de equipos, que no solo se ven estupendos, sino que te proporcionan un movimiento optimizado, permitiéndote jugar sin restricciones.