¿Qué le dirías a tu fututo yo? El Team NB mira hacia el futuro para reflejar nuestros valores, convicciones y experiencias a través de nuestras cartas a nuestro futuro yo y que te descubrirá, no solo quien eres, sino quien quieres ser.

DESCUBRE SUS HISTORIAS

Kenji Murapa

#teamnb


     
kenji

DESAFIANDO LA GRAVEDAD: Conoce al hombre que ha
hecho del mundo su recreo.

Carta a mi futuro yo

Kenji,

Estás aquí para correr, saltar y volar.

Estás aquí para ser el niño con más juguetes, no el hombre que tiene un plan.

Estás aquí para ser tú mismo y no uno más.

Estás aquí para ser un superhéroe,

y no una marioneta de tus miedos.

Estás aquí para ser el jefe, siguiendo tus propias reglas.

Estás aquí para dominar la zona y ser el Rey.

Estás aquí para reconvertir aquello que te rodea.

Estás aquí para superar tus límites.

Estás aquí para desafiar a la gravedad.

No analices los riesgos, nada está fuera de tus límites.

Estás aquí para vivir la vida al máximo.

Atentamente;

kenji Comprar look

DESAFIANDO LA GRAVEDAD: Conoce al hombre que ha hecho del mundo su recreo.

“¿Por qué?”. Esta es una de las primeras expresiones que aprendemos cuando somos pequeños. Se convierte en una de las frases que repetimos una y otra vez, aprendiendo de las personas que nos rodean para poder explorar nuestro propio mundo. Es la pregunta más simple que podemos hacer y también la más profunda, pero a medida que crecemos nos hacemos cada vez menos preguntas, empezamos a seguir las “normas”, a aceptar la respuesta “porque así son las cosas”.

Un hombre que nunca ha dejado de cuestionarse cosas es el atleta sudafricano que practica parkour y además es doble especialista Kundai “Kenji” Murapa. ¿Por qué ir del punto A al B?, ¿Por qué caemos con la gravedad? ¿Por qué podemos caminar y no volar? Las respuestas que Kenji ha recibido a estas preguntas nunca lo han satisfecho. Las reglas siempre le han parecido muy aburridas, por eso se las ha respondido él solo.

Mientras la gente camina por la calle y ve una acera, una farola, un edificio (en el caso de que se hayan fijado en estos detalles). Kenji, por su parte, ve una lanzadera, un salto con pértiga, un gimnasio salvaje. Para Kenji, el mundo es un patio de recreo.

En un constante estado de cambio, Kenji se deja llevar por el momento, siempre en sintonía con lo que le rodea. Se mueve como si hubiera encontrado una nueva dimensión, donde la gravedad no existe, donde no hay límites a tu imaginación, porque la imaginación de Kenji no tiene límites.

Cuando quedamos con Kenji, nos dice: “estás aquí para ser quien eres, no una copia más”. Sin temer nada de lo que hace, Kenji nos ha inspirado para salir y seguir hacia adelante, seguir nuestras propias normas y vivir al máximo.

¿Por qué no?

Callum Hawkins

#teamnb


   
callum

No hay atajos al paraíso.

Carta a mi futuro yo


Callum,

En realidad, es un deporte muy simple.

A pesar de todas las técnicas y métodos de entrenamiento en gran altitud y poco oxígeno, lo único que cuenta es la consistencia y el trabajo duro.

Continúa así Callum.

Llega más lejos.

27 kilómetros por día.

193 kilómetros por semana.

10235 kilómetros por año.

Hasta cuando se convierte en aburrido, doloroso y duro.

Cuando todo lo que quieres es dejarlo y tomarte un día libre, recuerda:

No hay atajos al paraíso.

callum COMPRAR LOOK









El trabajo duro gana al talento siempre que no se trabaje el talento.

Nadie sabe esto tan bien como Callum Hawkins.

No existe ninguna duda sobre su talento natural. Desde muy joven su padre lo entrenó y ahora, con 25 años, se ha convertido en una de las figuras más importantes en el mundo de las carreras de corta distancia.

Pero te estarías equivocando si piensas que todo ha sido tan fácil.

Callum sabe perfectamente la diferencia entre ser un buen corredor o convertirse en el mejor: sumar kilómetros. 193 a la semana, para ser exactos.

Por muy afortunado que Callum pueda ser, su duro trabajo ha conseguido que llegue a competir en Rio.

Es increíble la determinación y concentración mental que tiene y que le hizo ganar la media maratón más rápida que cualquier otro europeo en suelo americano.

Este es el espíritu que te llevará más lejos.

Si la carrera de Callum fuese una maratón, esto solo ha hecho que empezar.

Heather Watson

#teamnb


   
Heather

JUEGAS PARA GANAR, NO PARA APROVECHAR LA OCASIÓN.

Carta a mi futuro yo

Heather,

Ya sea el primer punto o el matchpoint.

La primera ronda hacia la final.

Sigue siendo el deporte del que te enamoraste.

El deporte por el que te levantas cada día para entrenar.

El juego sin el que no puedes vivir.

Cuando pensaste que ya no podías más, seguiste luchando.

Porque sabes que te encanta ganar.

Triunfar.

Por eso te olvidas de los rivales, del público, de las expectativas, de los sponsors.

Olvídalo todo.

Es sencillo...

Juegas para ganar, no para aprovechar la ocasión.

watson ESCRIBE TU CARTA








HEATHER WATSON

La gloria es una obsesión, algo que cautiva tu mente y la vuelve a conectar para decir 'nunca te detengas'. Para Heather Watson, esta obsesión empezó pronto. Con sólo 7 años desarrolló una pasión muy grande por el tenis y a los 12 años ya había cambiado su vida para perseguir este objetivo, viajando a miles de kilómetros para conocer a Nick Bollettieri en la Tennis Academy de Florida. Allí pasó sus años de adolescencia con un programa de entrenamiento muy intenso y riguroso. En las mismas pistas que Serena Williams y Andre Agassi reconocen como su casa, esta prestigiosa academia tiene la costumbre de convertir los jugadores en estrellas y ella no fue una excepción.

Ha ganado 3 títulos del WTA, tres ITA y los dobles en Wimbledon.

Cuando has viajado por el mundo para conseguir ser alguien, has jugado bajo presión, superado enfermedades y entrenado todos los días a todas las horas para conseguir lo que has conseguido, ahora nunca más podrás parar.

boris berian

#teamnb


   
boris

DE COMIDA RÁPIDA A
TIEMPOS RÁPIDOS
BORIS BERIAN LLEGA A LO MÁS ALTO

CARTA A MI FUTURO YO

Boris,

¿Te acuerdas del placer de correr?

¿Recuerdas el dolor?

¿De lo difícil que es?

Cuando sabías que habías nacido para llegar más lejos.

El esfuerzo…el trabajo…el fracaso.

Recuerda el dolor que has sufrido.

Como te has formado como persona.

Recuerda el esfuerzo de tus entrenadores.

Cuando Big Bear te encontró.

Cuando el mundo confió en ti.

¿Recuerdas cuando NADIE creía en ti?

Y tú te sentías invencible.

Recuerda todo esto porque fue lo que te ayudó a ser quien eres ahora.

Recuérdalo todo, cada vez que te coloques en la salida.

Acuérdate de ti.

Atentamente,

boris Comprar look

DE COMIDA RÁPIDA A TIEMPOS RÁPIDOS. BORIS BERIAN LLEGA A LO MÁS ALTO

A pesar de ser uno de los mejores corredores del mundo de los 800m, participar en las Olimpiadas del 2016 y ser campeón del mundo, el reconocimiento de Boris Berian no ha sido siempre tan glorioso. Hace tan solo tres años, entrenando solo y trabajando en un restaurante de comida rápida media jornada en su pueblo natal de Colorado Springs, Boris luchó por demostrar todo su potencial.

Afortunadamente para él, no fue el único en verlo.

Al mismo tiempo, en el lago Big Bear, California, la participante de las Olimpiadas y medalla de Bronce Brenda Martínez y su marido, Carlos Handler, fundaron el Big Bear Track Club para ofrecer oportunidades a los corredores de media distancia y fomentar su potencial. Brenda y Carlos se han dedicado activamente a reclutar deportistas apasionados llevando a mejorar los resultados de Boris.

“He visto los tiempos de los 800m de Boris, el tiempo de los 400m es lo que me sorprendió”, dice Handler. “Recuerdo haber pensado, ¡Tío, este chico podría correr mucho más rápido’, así que lo busqué y le dije que se uniera al equipo del Big Bear."
Después de una hora de conversación al teléfono sobre los entrenamientos y el nuevo equipo, Boris aceptó la propuesta de Carlos de entrar en el Big Bear Track Club y empezar a trabajar con ellos.

“Carlos me dio un billete de avión para ir al club y aquí sigo”, dice Boris. “Me encanta entrenar en el Big Bear porque es un pueblo pequeño sin distracciones y me puedo concentrar verdaderamente en mi entrenamiento.”

Con las ventajas de tener un entrenador, compañeros y recursos que ahora forman parte de su entrenamiento, Boris entrena duramente. Cuando llegó la temporada 2015, Boris estaba preparado para demostrar lo rápido que podía ser. Y sin duda, lo hizo.

Berian demostró fuerza y velocidad en las primeras carreras pero no fue hasta la IAAF Diamond League en Nueva York donde consiguió un nivel superior cuando superó los 1:44 en los 800, con un resultado de 1:43:84. En ese momento, se encontró cerca de la clasificación mundial de los 800 m.

“Para ser sincero, no me sorprendió la carrera en Nueva York”, dice Carlos. “Ambos habíamos visto los entrenamientos y sabíamos que podía correr más rápido. Sabíamos que había mucho potencial en él”.

Boris volvió a superar los 1:44 en Mónaco, consolidando su clasificación como uno de los mejores corredores de los 800m en el mundo. Después de su gigantesco debut en el circuito profesional, volvió al Big Bear más motivado que nunca.

En 2016, Boris demostró que su ritmo no cesaba. No sólo ganó los 800 m en el World Indoor Championships sino que lo ganó a su manera, liderando la carrera desde el principio. Su velocidad continuó en la pista al aire libre, donde obtuvo el segundo lugar en el Campeonato de Estados Unidos.

Con su mejor rendimiento, Boris mira hacia delante a la temporada 2017 con ganas de continuar dando lo mejor de sÍ mismo y subir en la clasificación mundial.

You're headed to the ES Site...

Pricing and product availability may change.

See All Countries