Envío de propuestas

 
 
Envía tu Idea

Gracias por demostrar tu interés en nuestro proceso de evaluación de invenciones e ideas enviadas por externos. Principalmente, nos sentimos felices como empresa al poder evaluar ideas que desafíen nuestros requisitos específicos, siempre que estén sujetas a las siguientes condiciones:

1. Sólo consideramos ideas y diseños de productos. Por favor, no nos envíes ideas de marketing o marcas registradas, ya que éstas no serán tomadas en cuenta.

2. El diseño o idea debe ser innovador y estar protegido por una patente o solicitud de patente. Si necesitas ayuda para solicitar una patente, por favor dirígete a la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos o contacte con tu oficina estatal o solicita la opinión de un agente de patentes. La decisión de solicitar una patente es tu responsabilidad y no implica garantía, bien sea en forma explícita o implícita, de que New Balance tenga interés en tu propuesta.

3. El diseño o idea debe cumplir nuestra línea de empresa (calzado deportivo, vestimenta y accesorios relacionados), debe ser viable económicamente desde el punto de vista de fabricación y de marketing, y, en nuestra opinión, debe satisfacer las necesidades de los clientes.

4. Todo material enviado a evaluación no será devuelto.

5. Cualquier material enviado a evaluación debe serlo sin condición de confidencialidad. New Balance no ejecuta acuerdo de “no divulgación” relacionados con envíos de invenciones no solicitadas y, por tanto, descartará inmediatamente, sin revisión, cualquier envío que requiera un acuerdo de “no divulgación”.

6. Todo envío debe ser dirigido directamente a nuestro Departamento de Propiedad Intelectual para su revisión. Por favor, no envíes tu diseño o idea a algún otro empleado o departamento de New Balance, ya que será sometido al procedimiento indicado, siendo el caso que, cualquier solicitud que no sea inicialmente aprobada por nuestro Departamento de Propiedad Intelectual, será rechazada.

Si crees que tu diseño o idea cumple las condiciones indicadas, por favor descarga el “Formulario de Solicitud Externa” que se muestra a continuación y envíalo con el material correspondiente al correo electrónico o a la dirección de correo postal que se indicada en el formulario:

Formulario de Solicitud Externa

Recuerda que el tiempo de decisión para la evaluación de las solicitudes puede variar de unas semanas a varios meses. Consideramos todas las solicitudes que recibimos y que cumplen las condiciones descritas, pero, debido a su gran volumen, no respondemos personalmente a todas ellas.