Servicio al cliente

¿En qué países se puede realizar un pedido?

New Balance envía sus productos a los siguientes países:

  • Reino Unido: New Balance UK
  • Alemania: New Balance DE
  • Italia: New Balance IT
  • España: New Balance ES
  • Francia: New Balance FR
  • Austria: New Balance AT
  • Irlanda: New Balance IE
  • Holanda: New Balance NL
  • Bélgica: New Balance BE
  • Luxemburgo: New Balance LU
  • Estados Unidos: New Balance US
  • Australia: New Balance AU
  • Nueva Zelanda: New Balance NZ

  • Canadá: New Balance CA
  • China: New Balance CN
  • República Checa: New Balance CZ
  • Dinamarca: New Balance DK
  • Estonia: New Balance EE
  • Finlandia: New Balance FI
  • Grecia: New Balance GR
  • Hungría: New Balance HU
  • Letonia: New Balance LV
  • Lituania: New Balance LT
  • Portugal: New Balance PT
  • Eslovenia: New Balance SI
  • Suecia: New Balance SE

  • Clica aquí para informarte en qué territorios no es posible realizar el envío.

    MÉTODOS & COSTES DE ENVÍO

    New Balance ofrece el envío GRATIS de todos los pedidos con un valor superior a £50 / 50€ a £50,00 /50,00 €.

    Por favor, recuerda que los tiempos de entrega que encuentras a continuación no son aplicables a los pedidos NB1. Los pedidos NB1 serán producidos y enviados en 3 semanas. Para más información sobre la entrega de tus NB1, por favor, contacta con Servicio Cliente.

    Los paquetes que sean enviados a través del sistema UPS se rigen por la siguiente tabla en cuanto al tiempo de entrega y su correspondiente coste:

    Destino Método de envío Ubicación de la entrega Gastos de envío Límite para
    el envìo gratuito
    Tiempos de entrega
    Reino Unido Express Dirección Casa/Trabajo £ 14.50 - 1-2 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo
    Access Point
    £ 4.50 £ 50 2-3 días laborables
    Alemania Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo
    Access Point
    € 5,00 € 50 3-5 días laborables
    Austria Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo € 5,00 € 50 3-5 días laborables
    Francia Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo
    Access Point
    € 5,00 € 50 3-5 días laborables
    España Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo
    Access Point
    € 5,00 € 50 3-5 días laborables
    Italia Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo
    Access Point
    € 5,00 € 50 3-5 días laborables
    Bélgica Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo
    Access Point
    € 5,00 € 50 3-5 días laborables
    Holanda Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo
    Access Point
    € 5,00 € 50 3-5 días laborables
    Luxemburgo Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo € 5,00 € 50 3-5 días laborables
    Irlanda Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo € 5,00 € 50 3-5 días laborables
    Grecia Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo € 5,00 € 50 5-9 días laborables
    Lituania Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo € 5,00 € 50 4-5 días laborables
    República Checa Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo € 5,00 € 50 3-5 días laborables
    Finlandia Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo
    Access Point
    € 5,00 € 50 4-7 días laborables
    Letonia Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo € 5,00 € 50 5-6 días laborables
    Estonia Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo € 5,00 € 50 5-6 días laborables
    Portugal Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo € 5,00 € 50 3-5 días laborables
    Suecia Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo
    Access Point
    € 5,00 € 50 3-7 días laborables
    Dinamarca Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo
    Access Point
    € 5,00 € 50 3-4 días laborables
    Hungría Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo € 5,00 € 50 4-5 días laborables
    Eslovenia Express Dirección Casa/Trabajo € 15,00 - 1-3 días laborables
    Estándar Dirección Casa/Trabajo € 5,00 € 50 4-5 días laborables

    Sabemos que es posible que no estés siempre en casa al momento de la entrega de tu pedido, como también es posible que no puedas recibir pedidos en el trabajo. Por ello, estamos encantados de brindarte la opción adicional de entrega en un Punto de Recogida UPS. La ubicación de los Puntos de Recogida UPS viene dada por lugares –como tiendas de prensa o negocios locales – que permiten una fácil manera de recogida de paquetes. Los Puntos de Recogida UPS están pensados para facilitar aún más los procesos de entrega, ya que hacen posible la recogida de paquetes en horarios flexibles, como por ejemplo, los fines de semana y durante las tardes.

    En el momento de la compra, podrás elegir enviar tu pedido a un Punto de Recogida UPS, en lugar de tu dirección de casa o trabajo.

    Para ver si existe un Punto de Recogida UPS en tu área, por favor, pulsa el siguiente link:
    UPS Access Point

    Para encontrar el número de teléfono de tu oficina UPS más cercana, clica en el siguiente enlace: Número de teléfono UPS

    Información de entrega UPS

    UPS puede entregar un pedido al destinatario o a cualquier otra persona que tenga autoridad para aceptar la entrega del envío en nombre del destinatario (como por ejemplo, personas en las mismas instalaciones).

    Si la persona no está disponible en el primer intento de entrega, el paquete puede dejarse en el buzón del destinatario o entregarse al vecino, a menos que el remitente haya excluido estas opciones de entrega.

    El destinatario será informado de cualquier opción de entrega alternativa (o se le indicará recogerlo en un UPS Access Point®) mediante una notificación que dejaremos en el punto de entrega.

    En el caso de no estar disponible para recoger el paquete, cuando sea posible, UPS lo enviará a un Access Point UPS cercano. Para las áreas urbanas, el punto de acceso no estará a más de 2-3 km de distancia, y para las áreas suburbanas a no más de 7 km. Si no hay Access Point UPS disponibles, UPS realizará un segundo y tercer intento de entrega. Para obtener más información sobre los puntos de acceso, haga clic aquí.



    ¿Cómo puedo retirar un paquete en un Access Point UPS?

    Si el paquete ha sido entregado a un Access Point UPS, sigue las siguientes indicaciones para recoger tu pedido:

    Una vez que el pedido haya sido entregado a un Access Point UPS, podrás recogerlo en cualquier momento antes del transcurso de 10 días.* A continuación puedes ver los horarios de los Access Point UPS.

    En el momento que vayas a retirar el paquete, deberás presentar una tarjeta de identidad válida y un número de seguimiento único. El número de seguimiento único lo encontrarás en el correo electrónico de confirmación de entrega u online si rastreas tu pedido.

    **Aviso**: el número de búsqueda contiene 18 caracteres y siempre empieza por "1Z", por ej. 1Z30R0336836801864298.

    Si por alguna razón no puedes retirar el paquete antes de 10 días, éste será devuelto al almacén y reembolsado.



    Averiguar cuál es el Access Point UPS más cercano

    Para encontrar el Access Point UPS más cercano, visita www.ups.com. Para encontrarlo, introduce tu código postal o dirección en la barra de búsqueda y haz clic en “Buscar”. La página te mostrará los Access Point UPS más cercanos. Una vez que localices el punto más cercano, sigue las indicaciones sobre cómo retirar el paquete.



    Programar un retiro UPS

    Si no puedes entregar el paquete en un Access Point UPS, podrás programar la recogida UPS gratuita. Para programar una recogida, lee las indicaciones y haz clic en el enlace.

    Sección 1. Introduce el número de seguimiento sin espacios como se muestra en la etiqueta prepagada de UPS. **Aviso**: el número de seguimiento contiene 18 caracteres y siempre empieza por "1Z", por ej. 1Z30R0336836801864298.

    Sección 2. No es necesario introducir un número de cuenta UPS, puedes dejar este campo vacío. Completa los datos con la información necesaria para saber dónde deseas que se realice el retiro del paquete.

    Sección 3. Introduce el número de paquetes que estás devolviendo y calcula el peso total del paquete (un par de zapatos pesa alrededor de 1 kg). Elije el servicio de envío "UPS Servicio Internacional", con la opción "UPS Standard".

    Sección 4. Introduce la fecha, hora e instrucciones especiales que deseas indicar al conductor para concretar un horario de recogida.

    Después de completar toda la información necesaria, haz clic en Siguiente, revisa los detalles y haz clic en Siguiente nuevamente. Este servicio de recogida es GRATUITO para todos los clientes que tengan una etiqueta de devolución UPS válida.



    ENVÍO A MÚLTIPLES DIRECCIONES

    Para entregas a múltiples direcciones, simplemente realiza pedidos separados para cada dirección de envío.

    You're headed to the ES Site...

    Pricing and product availability may change.

    See All Countries