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¿Se ajustan los precios?
Como web oficial de New Balance Athletic Shoes, no podemos ajustar los precios a aquellos ofrecidos por nuestros vendedores independientes. Sin embargo, ofrecemos la mayor selección disponible de calzado y vestimenta New Balance, así como un período de 30 días de devolución gratuita a partir de la fecha de entrega, conforme a nuestra Política de Devolución con Devolución Gratuita.

¿Tienen un modelo determinado de zapatilla disponible?
New Balance ofrece la mayor selección de calzado New Balance, pero con frecuencia, se centra en los mejores o más populares modelos de cada categoría. Nuestra web ofrece todas las tallas disponibles: si tu talla no aparece, significa que no se encuentra disponible en ese momento.

¿New Balance produce calzado sin materiales de origen animal?
Muchos de nuestros modelos se elaboran con materiales sintéticos y se emplean diferentes tipos de colas en su confección. Algunas de éstas contienen productos de origen animal, como es habitual en los pegamentos. Es decir, que aunque la zapatilla haya sido confeccionada en piel sintética, esto no significa que sea un producto para cuya confección no se hayan utilizado materiales de origen animal.

¿Cuál es la diferencia entre una zapatilla “Neutra”, una zapatilla “Estabilidad” y una zapatilla “Control de Movimiento”?
Una zapatilla “Neutral” está confeccionada tanto para caminar como para correr, o para aquellos que realizan movimientos de supinación (apertura hacia fuera a cada paso). Si al calzar tus sneakers, el talón se ajusta homogéneamente por dentro y fuera, entonces eres probablemente un corredor neutral.
Una zapatilla “Estabilidad” es aquella que ayuda al control de la pronación. Este tipo de zapatilla está diseñada con tecnologías como Roolbar, TS2, Extended Web, Stabilicore o Medial y Lateral Posts. Si al calzar tus sneakers, pisas sobre todo con la parte interna del pie, cerca del metatarso, necesitarás seguramente “Estabilidad".
Una zapatilla “Control de Movimiento” es aquella que ayuda a que la pronación sea de moderada a severa. Este tipo de zapatilla dispone de la tecnología Rollbar combinada con Medial y Lateral Posts. Si hay una presión severa al calzar tus sneakers en la parte interna cercana al metatarso, seguramente necesitarás “Control de Movimiento”.

¿Por qué New Balance actualiza sus modelos?
En ocasiones, los nuevos modelos “actualizados” de zapatillas presentan una nueva tecnología añadida para favorecer el rendimiento de la zapatilla. Para otros modelos de zapatillas, puede tratarse simplemente de pequeñas variaciones del modelo anterior, como por ejemplo, un nuevo color, estilo o material de la entresuela. Cuando realizamos un cambio es para beneficiarte. Sólo ofrecemos un nuevo modelo tras una planificación significativa, seguida de intensas pruebas de calzado.

¿New Balance fabrica sus zapatillas en Reino Unido?
Si, desde el año 1982, New Balance se ha comprometido a producir localmente zapatillas de alta calidad en Reino Unido. Estamos orgullosos de apoyar la fabricación doméstica en el Reino Unido, donde ofrecemos empleo local a más de 200 asociados. Las instalaciones de producción están en Flimby, un pequeño pueblo en el distrito de Lake, donde se realizan más de un millón de pares de zapatillas cada año.
¿Qué es la sobrepronación y subpronación?

La sobrepronación ocurre cuando tu pie rota demasiado hacia el interior durante la marcha, al correr o andar. La subpronación, también conocida como supinación, ocurre si el pie no muestra suficiente movimiento hacia el interior durante la marcha. Ambas condiciones pueden causar con el tiempo problemas de salud en los pies, entre otros. Por ello, ofrecemos una amplia línea de zapatillas diseñadas para ayudar a corregir tu marcha. Puedes aprender más sobre este tema pulsando en nuestra Guía de Pronación .

Estoy todo el día de pie en el trabajo ¿Qué debería buscar?
Recomendamos elegir una zapatilla que ofrezca una sólida plataforma al tiempo que brinde una buena absorción de impactos. Suele parecer lógico elegir una zapatilla tan acolchada como sea posible, pero piensa en estar de pie sobre la arena de playa. La arena se siente suave bajo los pies, pero estos se cansan transcurrido cierto tiempo. Por ello, si estás de pie la mayor parte del día, necesitarás una plataforma de apoyo.

Mis zapatillas rechinan. ¿Qué hago?
Realizamos nuestras zapatillas con insertos removibles. En ocasiones, el aire o la humedad pueden quedar atrapados en los insertos y el resto de la zapatilla, lo que puede provocar este sonido. También, la manera del ajuste ortopédico puede causar fricción y con ello ruido. Una solución bastante sensilla, que suele funcionar, es aplicar talco dentro de la zapatilla. Los chirridos también son comunes si calzas ortopédicos, por lo que puedes probar con talco o incluso con un pequeño papel doblado o papel secante, tras lo cual, deberías notar una inmediata diferencia. contacta con nosotros si aún después de estos consejos tuvieses problemas.

¿Cómo limpio mis zapatillas?
El método de limpieza sugerido para el calzado New Balance es usar un ligero cepillo de pelo o, en su defecto, un antiguo cepillo de dientes y un suave detergente, como por ejemplo, un lavavajillas. Friega las zapatillas con el cepillo y el detergente y usa un paño húmedo para aclarar. Déjalos secar durante veinticuatro horas. Si compras un producto de limpieza, asegúrate de que tenga una base de silicona para prevenir cualquier posible daño al calzado. No se recomienda introducir las zapatillas en la lavadora. **Recuerda que si tienes zapatillas de piel o piel de ante, necesitarás emplear un limpiador de pieles. En este caso, sigue las instrucciones de la marca usada para limpiar tu calzado.

¿Qué es el apoyo de una zapatilla?
El apoyo de una zapatilla es el molde en 360° sobre el quela zapatilla está estructurada. El apoyo usado influye en al ajuste general de la zapatilla, sobretodo en la anchura del talón, la altura interna, la anchura de la punta y su profundidad. Algunas de nuestras zapatillas presentan una punta más profunda o ancha, mientras que otros ofrecen un talón más estrecho. Realizamos diferentes apoyos y ofrecemos tallas de anchura mayores para brindar el mejor ajuste en la industria del calzado Ya que confeccionamos de acuerdo a un ajuste en 360° (la mayoría de las compañías simplemente buscan ajustarse a la longitud), esta respuesta dependerá de tus experiencias pasadas y tus necesidades actuales. Si consideras que normalmente puedes entrar en una tienda de calzado y comprar un modelo disponible cualquiera, tu talla debería coincidir entonces con nuestro apoyo estándar.


¿Cómo sé qué talla o anchura comprar?
"La mejor manera para determinar la talla es medir tu pie en tu tienda local New Balance o una tienda de calzado cualquiera.
" Una opción secundaria es simplemente comprobando la talla de las zapatillas actuales que mejor te queden. Como ayuda, encontrarás una Guía de Tallas en nuestra web.

¿Por qué no se fabrican estas zapatillas en mi talla o anchura?
Aunque New Balance es conocida por la producción de la más extensa gama de tallas y anchuras, no podemos realizar cada modelo en todas las variables de talla y anchura. Procuramos ofrecer opciones para todos, por lo que te invitamos a contactarnos en el caso de que necesites ayuda.

¿New Balance ha cambiado sus tallas? ¡Mi talla habitual no se ajusta!
Entendemos que es frustrante cuando compras unas zapatillas nuevas que no se ajustan correctamente, pero podemos ayudarte a identificar las razones por las que has encontrado dificultades. En primer lugar, ten en cuenta que fabricamos zapatillas en múltiplos apoyos, y dicho apoyo, usado en el proceso de producción, afecta al ajuste completo y a la sensación en el pie. Una zapatilla confeccionada sobre un apoyo SL-1 será diferente a aquel elaborado sobre un apoyo SL-2. Además, en ocasiones, tras llevar una zapatilla durante un largo periodo de tiempo, los pies se adaptan a ellos, incluso si el acolchado o soporte se ha consumido. Como resultado, las nuevas zapatillas con amortiguación y soportes nuevos pueden sentirse diferentes. También pueden darse pequeñas diferencias, según los procesos naturales de fabricación y los materiales usados. Otro factor a considerar es que los pies cambian con el tiempo, por lo que se recomienda medirlos profesionalmente para controlar posibles cambios de talla.

¿Qué debo hacer si mi pedido llega dañado, defectuoso o no es lo que he ordenado?
Antes de devolver tu producto, por favor envía al Servicio Cliente un correo electrónico con un par de fotos del defecto y el numero de pedido. Te informaremos que pasos debes seguir.

ENVÍOS Y ENTREGAS


¿Cuánto tarda en llegar el paquete?
Ir a nuestros métodos y tiempos de envío.

¿Cuánto cuesta el envío?
Ir a nuestros métodos y tiempos de envío.

¿New Balance ofrece el envío gratuito?
Si, el envío standard es gratuito para los pedidos mayores de 50 Euros (el precio final debe ser 50 Euros incluyendo otras promociones, por ejemplo, el código de bienvenida). El envío express no esta incluido en la promoción.

Información de entrega UPS
UPS puede entregar un pedido al destinatario o a cualquier otra persona que tenga autoridad para aceptar la entrega del envío en nombre del destinatario (como por ejemplo, personas en las mismas instalaciones).

Si la persona no está disponible en el primer intento de entrega, el paquete puede dejarse en el buzón del destinatario o entregarse al vecino, a menos que el remitente haya excluido estas opciones de entrega.

El destinatario será informado de cualquier opción de entrega alternativa (o se le indicará recogerlo en un UPS Access Point®) mediante una notificación que dejaremos en el punto de entrega.

En el caso de no estar disponible para recoger el paquete, cuando sea posible, UPS lo enviará a un Access Point UPS cercano. Para las áreas urbanas, el punto de acceso no estará a más de 2-3 km de distancia, y para las áreas suburbanas a no más de 7 km. Si no hay Access Point UPS disponibles, UPS realizará un segundo y tercer intento de entrega. Para obtener más información sobre los puntos de acceso, haga clic aquí.

¿Cómo puedo retirar un paquete en un Access Point UPS?
Si el paquete ha sido entregado a un Access Point UPS, sigue las siguientes indicaciones para recoger tu pedido:

Una vez que el pedido haya sido entregado a un Access Point UPS, podrás recogerlo en cualquier momento antes del transcurso de 10 días.* A continuación puedes ver los horarios de los Access Point UPS.

En el momento que vayas a retirar el paquete, deberás presentar una tarjeta de identidad válida y un número de seguimiento único. El número de seguimiento único lo encontrarás en el correo electrónico de confirmación de entrega u online si rastreas tu pedido.

**Aviso**: el número de búsqueda contiene 18 caracteres y siempre empieza por "1Z", por ej. 1Z30R0336836801864298.

Si por alguna razón no puedes retirar el paquete antes de 10 días, éste será devuelto al almacén y reembolsado.

Averiguar cuál es el Access Point UPS más cercano
Para encontrar el Access Point UPS más cercano, visita www.ups.com. Para encontrarlo, introduce tu código postal o dirección en la barra de búsqueda y haz clic en “Buscar”. La página te mostrará los Access Point UPS más cercanos. Una vez que localices el punto más cercano, sigue las indicaciones sobre cómo retirar el paquete.

Programar un retiro UPS
Si no puedes entregar el paquete en un Access Point UPS, podrás programar la recogida UPS gratuita. Para programar una recogida, lee las indicaciones y haz clic en el enlace.

Sección 1. Introduce el número de seguimiento sin espacios como se muestra en la etiqueta prepagada de UPS. **Aviso**: el número de seguimiento contiene 18 caracteres y siempre empieza por "1Z", por ej. 1Z30R0336836801864298.

Sección 2. No es necesario introducir un número de cuenta UPS, puedes dejar este campo vacío. Completa los datos con la información necesaria para saber dónde deseas que se realice el retiro del paquete.

Sección 3. Introduce el número de paquetes que estás devolviendo y calcula el peso total del paquete (un par de zapatos pesa alrededor de 1 kg). Elije el servicio de envío "UPS Servicio Internacional", con la opción "UPS Standard".

Sección 4. Introduce la fecha, hora e instrucciones especiales que deseas indicar al conductor para concretar un horario de recogida.

Después de completar toda la información necesaria, haz clic en Siguiente, revisa los detalles y haz clic en Siguiente nuevamente. Este servicio de recogida es GRATUITO para todos los clientes que tengan una etiqueta de devolución UPS válida.



Consultas sobre el pedido


¿Cómo cancelo o cambio un pedido?
Para ofrecerte el mejor servicio posible, New Balance procesa los pedidos lo más rápidamente posible tras su recepción. Por esta razón, una vez realizado el pedido, este no podrá ser cancelado o cambiado. Si has realizado un pedido con una talla incorrecta o has cometido un error al introducir tu dirección, por favor, realiza un nuevo pedido con la información correcta.
Recibirás el reembolso del pedido anulado directamente en la tarjeta de crédito utilizada en 5 – 10 días laborables, calculados a partir de la recepción del paquete en nuestro almacén.

¿Dónde está mi pedido?
Los paquetes son generalmente entregados por UPS; ir a nuestros métodos y tiempos de envío.
Por favor, pulsa abajo para realizar el seguimiento de tu pedido:
Seguir mi pedido

He recibido mi pedido parcial, ¿dónde está el resto?
En ocasiones, algunos productos de tu pedido pueden ser enviados por separado. Puedes realizar el seguimiento y ver el estado de tu pedido pulsando abajo:
Seguir mi pedido

¿En qué países se puede realizar un pedido?
New Balance envía a los siguientes países:
Reino Unido
Alemania
Italia
España
Francia
Austria
Irlanda
Holanda
Luxemburgo
Bélgica
Australia
Nueva Zelanda
Estados Unidos
Canadá
República Checa
Dinamarca
Estonia
Finlandia
Grecia
Hungría
Letonia
Lituania
Portugal
Eslovenia
Suecia

Haz clic aquí para saber a qué territorios no podemos enviar.

¿Cómo puedo conseguir el código promocional de bienvenida del 15%?
Una vez te hayas inscrito a la Newsletter, recibirás un correo electrónico de confirmación con el código promocional. Tienes que introducir el código en tu Bolsa donde dice ‘’Tienes un código promocional?’. Si no has recibido el correo, suscríbete nuevamente usando la misma dirección de correo electrónico o revisa la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico. El código es válido sólo para una compra. Este código excluye diferentes modelos y no se puede combinar con otras promociones en curso. Todos los productos outlet quedan excluidos y cualquier otra excepción se indica en la página web.

¿Qué sucede con mi código de bienvenida si decido devolver el pedido o el pedido ha sido cancelado?
Si has realizado una devolución del pedido en el que has usado el código promocional de bienvenida del 15% te daremos un código nuevo. Para recibirlo, contacta Servicio Cliente haciendo clic aquí.

¿Por qué mi código promocional no ha sido aplicado?
Los descuentos están sujetos a restricciones. Algunos códigos promocionales pueden aplicarse solo a categorías específicas de productos. Se puede aplicar solo un código promocional por pedido.

Por ejemplo, el código promocional de bienvenida del 15% es válido sólo para una compra. Este código está excluido para diferentes modelos y no se puede combinar con otras promociones en curso. Todos los artículos rebajados y de la categoría outlet están excluidos y otras exclusiones están indicadas en la página de cada producto.

Problemas frecuentes con el código:

• Ten en cuenta los espacios, los errores y la ortografía.
• Ten en cuenta el uso de mayúsculas y minúsculas, verifica que el botón Caps lock esté desactivado. Solo cuando sea necesario, usa las mayúsculas.
• Verifica que no hayas confundido los números 0/1 con las letras O/I.

¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?
Tu pedido ha podido ser cancelado porque el artículo se encuentra agotado, el pago ha sido rechazado o porque no realizamos envíos en tu zona. Cuando esto sucede, te enviamos un correo electrónico avisándote que el pedido (o un artículo) han sido cancelados. En este caso, no cargaremos el dinero a tu cuenta o el cargo total será calculado en base a los productos enviados. En el momento que realizas el pedido en nuestra página web solicitamos una autorización del cargo y no un cargo efectivo. En caso de cancelación, la autorización será cancelada inmediatamente. Los tiempos de cancelación de las autorizaciones dependerán de tu entidad bancaria.


Devoluciones


¿Cómo devuelvo un artículo?
1. Empaqueta los artículos en el embalaje original para que el contenido esté protegido. Los artículos devueltos en ningún caso deben haber sido usados (los artículos utilizados no serán reembolsados). Los productos recibidos en paquetes separados deberán devolverse también por separado.
2. Pega la etiqueta de devolución UPS en el exterior del paquete. Para pedidos que han sido recibidos de forma separada, usar la etiqueta correspondiente a cada paquete. Anota el número de devolución para poder rastrear tu paquete en www.ups.com.
3. Antes del transcurso de 30 días, deja tu paquete en el UPS Access Point más cercano y que podrás encontrar en la página Ubicaciones de www.ups.com o fija una cita con el mensajero de UPS.
4. Efectuaremos el reembolso en 5-10 días laborables a partir de la recepción del paquete.

Haz clic aquí para solicitar más información sobre cambios y devoluciones.

Artículos defectuosos
Para artículos comprados en esta página web, te informamos que procederemos a cambiar o sustituir los productos que hayan sido dañados durante el envío y/o contengan un defecto de fabrica. Los gastos de envío serán reembolsados. Tienes hasta 30 días para devolver el/los artículo/s usando la etiqueta prepaga de UPS. Los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que los recibiste (los artículos devueltos usados no serán reembolsados). Ten en cuenta que los artículos defectuosos devueltos a nuestro almacén sin aprobación, no serán reembolsados. Para autorizar la devolución de un artículo defectuoso, contáctanos

¿Cuando será reembolsado mi pedido?
Los reembolsos serán acreditados en la forma original de pago por el precio original de compra del producto. 

Importante: los gastos de envío se reembolsan siempre que restituyas el pedido completo y los artículos devueltos estén integros y respeten nuestra Política de Devoluciones. En el caso que no devuelvas el pedido completo no podremos proceder al reembolso los gastos de envío.

El importe devuelto se limitará a los gastos de envío estándar. En el caso que hayas seleccionado el envío express, recibirás únicamente un reembolso por el importe total del coste de nuestro envío estándar.

• El reembolso se acreditará en un plazo no mayor de 10 días laborables contados a partir del momento en que hayamos recibido la devolución del producto.
• Si deseas devolver un producto que recibiste como regalo, el reembolso será acreditado en la forma original de pago usada para su compra.
• Recuerda: no podemos reembolsar tu pedido si no sigues correctamente las instrucciones de devolución.

¿Cómo cambio un artículo?
New Balance no acepta cambios. En el supuesto de que desees cambiar un producto, te recomendamos devolver el producto no deseado para luego realizar un nuevo pedido. Nuestro inventario cambia con frecuencia y determinadas tallas y colores pueden agotarse.

1. Realiza un nuevo pedido online.
2. Sigue nuestras instrucciones de devolución para enviar de vuelta los productos que no deseas.

Haz clic aquí para solicitar más información sobre cambios y devoluciones.

¿Qué sucede con mi código de bienvenida si decido devolver el pedido o el pedido ha sido cancelado?
Si has realizado una devolución del pedido en el que has usado el código promocional de bienvenida del 15% le daremos un código nuevo. Para recibirlo contacta al Servicio Cliente aquí.

Cuenta


¿Necesito crear una cuenta para realizar un pedido?
No es necesario crear una cuenta para realizar un pedido. Crear una cuenta online es completamente opcional. Si prefieres no crear una, simplemente omite este paso para continuar con la compra como "Nuevo Cliente" o "Invitado".

Cuando creas una contraseña durante el proceso de compra, se crea una cuenta en newbalance.eu. Con esta cuenta, puedes realizar el seguimiento de tu historial de pedidos y de igual forma puedes acceder a tus facturas, disfrutar de un proceso de compra rápido y guardar múltiples direcciones de envío.

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Olvidé mi contraseña, ¿qué debo hacer?
Por favor, pulsa abajo para restablecer tu contraseña:
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¿Se transmitirá mi nombre y contacto a otras compañías?
En New Balance valoramos tu privacidad. No vendemos tu información de contacto a otras compañías. Podrás sentirse seguro al introducir tu información de contacto en nuestra web. Por favor, revisa nuestra Política de Privacidad para más información.

¿Por qué no veo mi pedido en mi cuenta?
Tu pedido puede tardar unos minutos antes de aparecer en tu cuenta. Si no ves inmediatamente el pedido en tu cuenta, revisa nuevamente más tarde. Si has creado la cuenta despues de haber hecho el pedido, tu pedido no aparecerá en tu cuenta.

OPCIONES DE PAGO


¿Qué métodos de pago se aceptan?
Haz clic aquí para solicitar más información sobre opciones de pago.

¿Cómo saber si esta web es segura?
Para New Balance constituye toda una prioridad la seguridad de la información de las tarjetas de crédito. Para garantizar que la información que hayas suministrado se transmita de forma segura, contamos para su procesamiento con las mejores tecnologías de encriptación y Secure Socket Layers (SSL), que es un cifrado de clave que garantiza la transmisión de datos en internet. Estos controles están certificados por DigiCert®, empresa líder en seguridad. Conoce más acerca de Compras Seguras.

NB1


¿Cuándo recibiré mis zapatillas NB1?
Los pedidos de NB1 serán enviados con UPS World Ease en 3 semanas. Para más información sobre la entrega de tus NB1, por favor, contacta con Servicio Cliente.

¿Puedo añadir caracteres especiales a mis NB1?
Puedes añadir los siguientes símbolos a tus zapatillas NB1: ! @ # $ % & ( ) _ : " ? \ = , / . { } ] - ; ' ! @ # $ % & ( ) _ : " ? \ = , / . { } ] - ; '. Los productos personalizados sólo se podrán realizar con determinados caracteres. Generalmente se permiten hasta 8 caracteres en las partes trasera o lateral o en la lengüeta de modelos seleccionados. Determinados caracteres serán considerados como inválidos. Por favor, recuerda que los caracteres especiales, a parte de los indicados anteriormente, no podrán ser añadidos a las zapatillas NB1 ¡Empieza a diseñar tus NB1 hoy mismo!

¿Por qué no ha sido aceptado mi mensaje personalizado?
"New Balance no permite el uso de obscenidades o palabras de marcas registradas en las zapatillas NB1. Nos reservamos el derecho de rechazar las personalizaciones solicitadas que contengan mensajes con obscenidades, calumnias, marcas registradas u otras violaciones no consentidas por New Balance Athletics. El uso de una marca registrada en unas NB1 puede originar un retraso de varios días de tu pedido."

¿Por qué mi pedido NB1 ha sido cancelado?
New Balance se reserva el derecho de bloquear o cancelar cualquier pedido sospechoso de fraude.

¿Puedo devolver mis zapatillas personalizadas NB1?
New Balance defiende la calidad de sus productos, siguiendo un estricto control de calidad y analizando minuciosamente cada par de zapatillas antes de su presentación al mercado.

Desafortunadamente no podemos aceptar devoluciones de productos NB1, ya que han sido creadas exclusivamente para ti.

Aun no siendo común, es posible que se produzca un error durante la producción de tus zapatillas personalizadas, en tal caso te pedimos que contactes con Servicio Cliente.

Los colores de mis zapatillas NB1 no son los que solicité. ¿Por qué?
El color puede variar dependiendo del material seleccionado. Nuestra página web muestra el aspecto real de las zapatillas. Sin embargo, siendo una representación digital, la pantalla puede alterar el color y puede haber variaciones de los colores respecto al producto real.

¿Puedo cancelar un pedido de zapatillas NB1?
El proceso de producción empieza cuando solicitas las zapatillas y no es posible realizar cambios o cancelar pedidos.

Información corporativa y revendedores


Estoy buscando un modelo que no se encuentra en la tienda online. ¿Me pueden ayudar a encontrarlo?
New Balance ofrece la mayor selección de calzado New Balance, pero con frecuencia se centra en los mejores o más populares modelos de cada categoría. Nuestra web ofrece todas las tallas disponibles en nuestros almacenes: si tu talla no aparece, significa que no se encuentra disponible en ese momento en la tienda online. Los productos New Balance pueden encontrarse en un gran numero de revendedores en España. Puedes localizarlos usando el Buscador de Tiendas . La disponibilidad de los productos varía en cada tienda por lo que te recomendamos contactarlos directamente para confirmar la disponibilidad.

He comprado un producto New Balance en la tienda y tiene un defecto. ¿Qué puedo hacer?
New Balance respalda la calidad de sus productos y seguimos un estricto control de calidad. Si piensas que tu producto no alcanza los estándares de calidad o está defectuoso, por favor contacta directamente al lugar donde has hecho la compra para recibir asistencia.

¿Cómo me puedo candidar para trabajar es New Balance?
Estamos dedicados a crear una fuerte, duradera y productiva relación con nuestros empleados construida en ayudarlos a desarrollar su potencial y crecer en sus carreras. Por esa razón recompensamos a nuestros empleados con beneficios y oportunidades para sostener su salud, bienestar económico y general. Por favor visita: http://www.newbalance.es/es/about-new-balance-content-assets/inside-nb-careers.html Por esa razón recompensamos a nuestros empleados con beneficios y oportunidades para sostener su salud, bienestar económico y general. Por favor visita: Oportunidades de trabajo .

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