Servicio al cliente

GARANTÍA DE COMPRA SEGURA

Para New Balance constituye toda una prioridad la seguridad de la información de las tarjetas de crédito. Por ello, hemos implementado una variedad de controles y procesos técnicos para asegurar que las transacciones en nuestra web gocen de protección y privacidad.

Secure Socket Layers (SSL)

Para asegurar que la información que hayas suministrado se transmita de forma segura, contamos con las mejores tecnologías de encriptación y Secure Socket Layers (SSL, por sus siglas en inglés) para su procesamiento. Estos controles están certificados por DigiCert®, una empresa líder en seguridad en Internet.

También puedes comprobar nuestro certificado de seguridad usando tu navegador: haz clic en la imagen del candado cerrado o en la imagen de la llave en la parte inferior de tu navegador o en cualquiera de las páginas seguras de nuestra web. Esta acción mostrará la información sobre seguridad. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para estar seguro de que te ofrecemos la máxima protección disponible, te recomendamos descargar e instalar la última versión de tu navegador.

You're headed to the ES Site...

Pricing and product availability may change.

See All Countries