EL MUNDO NB

Durante más de 100 años New Balance ha trabajado de manera activa y consecuente para movilizar al mundo, ya que partimos de una sencilla idea: nacimos para movernos.

 
 

Nuestra meta es ayudarte a alcanzar las tuyas.
En New Balance, nuestro trabajo es apoyar a los atletas en la búsqueda de la excelencia, ya sea ayudándolos a conseguir nuevos récords y ganar medallas, o impulsando a los atletas del día a día a cumplir sus objetivos, correr sus primeros 5 kilómetros o, simplemente, mantener un estilo de vida sano y activo.

Nuestros productos son la combinación perfecta de funcionalidad y moda, aportándote el mejor rendimiento tecnológico que necesitas y el estilo que buscas. Nuestros asociados alrededor del mundo dan vida a nuestras ideas gracias a su gran talento y creatividad. Al mismo tiempo que ofrecemos los mejores productos del mercado, nos sentimos comprometidos con satisfacer y aportar algo más allá de ello. Y ya que creemos en nuestro éxito, defendemos y aseguramos que todos tengan la misma oportunidad.

“Desafiemos las convenciones de la industria.”

Jim y Anne Davis

“La innovación de nuestros equipos, combinada con nuestros valores, es la razón de nuestro crecimiento”

Rob DeMartini

DECLARACIÓN DE LIDERAZGO RESPONSABLE

Un paseo por nuestra historia. La proyección de nuestro futuro.
Desde su creación, New Balance ha trabajado para trascender y aportar más a las comunidades en las que opera y para crear un ambiente que sus asociados valoren. Conoce cómo New Balance está ayudando a la gente a crecer y descubre qué puedes hacer para formar parte de ello.

Descargar PDF
You're headed to the ES Site...

Pricing and product availability may change.

See All Countries