Servicio al cliente

En New Balance reconocemos tus derechos. Todos los artículos gozan de una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con cualquier producto que compres, podrás devolverlo en un período de 30 días de la fecha de entrega y nosotros asumiremos los costes del envío de la devolución.

Ya que los productos personalizados han sido fabricados exclusivamente para ti, desafortunadamente, no aceptamos su devolución. Los artículos devueltos no deben haber sido utilizados y deben estar en el mismo estado en que estaban cuando fueron adquiridos.


INSTRUCCIONES PARA CASOS DE DEVOLUCIONES

    1. Envuelve el/los artículo/s en el embalaje original para que el contenido esté bien protegido. Los productos que fueron enviados de forma separada, también deberán devolverse de forma separada.

    2. Pega la etiqueta de devolución UPS en el exterior del paquete. Para pedidos que han sido recibidos de forma separada, usar la etiqueta correspondiente a cada paquete. Anota el número de devolución para poder rastrear tu paquete en www.ups.com.

    3. Antes del transcurso de 30 días, deja tu paquete en el UPS Access Point más cercano y que podrás encontrar en la página Ubicaciones de www.ups.com o fija una cita con el mensajero de UPS.

    4. Efectuaremos el reembolso en 5-10 días laborables a partir de la recepción del paquete.


DEVOLUCIONES NB1

    New Balance defiende la calidad de sus productos, siguiendo un estricto control de calidad y analizando minuciosamente cada par de zapatillas antes de su presentación al mercado.
    Desafortunadamente no podemos aceptar devoluciones de productos NB1, ya que han sido creadas exclusivamente para ti.
    Aun no siendo común, es posible que se produzca un error durante la producción de tus zapatillas personalizadas, en tal caso por favor contacta con Servicio Cliente.

    DEVOLUCIONES LFC

      Atención: los kits LFC son a medida bajo pedido, por tanto no se pueden devolver. Gracias.

      Reembolsos

      Los reembolsos serán acreditados en la forma original de pago por el precio original de compra del producto. 

      Importante: los gastos de envío se reembolsan siempre que restituyas el pedido completo y los artículos devueltos estén integros y respeten nuestra Política de Devoluciones. En el caso que no devuelvas el pedido completo no podremos proceder al reembolso los gastos de envío.

      El importe devuelto se limitará a los gastos de envío estándar. En el caso que hayas seleccionado el envío express, recibirás únicamente un reembolso por el importe total del coste de nuestro envío estándar.

      • El reembolso se acreditará en un plazo no mayor de 10 días laborables contados a partir del momento en que hayamos recibido la devolución del producto.
      • Si deseas devolver un producto que recibiste como regalo, el reembolso será acreditado en la forma original de pago usada para su compra.
      • Recuerda: no podemos reembolsar tu pedido si no sigues correctamente las instrucciones de devolución.

      Cambios

      New Balance no acepta cambios. En el supuesto de que desees cambiar un producto, te recomendamos devolver el producto no deseado para luego realizar un nuevo pedido. Nuestro inventario cambia con frecuencia y determinadas tallas y colores pueden agotarse.
      1. Realiza un nuevo pedido online.
      2. Sigue nuestras instrucciones de devolución para enviar de vuelta los productos que no deseas.

      Compras en Tienda

      Los productos comprados en una tienda deberán ser devueltos en dicha tienda.
      Nota: los productos comprados en newbalance.eu no podrán ser devueltos o cambiados en tiendas New Balance.

      DEVOLUCIÓN DE REGALOS

      Si deseas devolver un producto que hayas recibido como regalo, el reembolso será acreditado en la forma de pago original, como por ejemplo, la tarjeta de crédito usada para su compra. Al devolver un regalo, deberás suministrar el número de pedido o el nombre del comprador, su dirección y teléfono, para así poder completar el proceso de devolución.

      Si tienes alguna pregunta sobre la devolución, cambio o reembolso, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.


      ARTÍCULOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

      Para el caso de artículos comprados en nuestra tienda en línea que presenten daños ocasionados por su envío o que presenten defectos de producción,estaremos encantados de proceder a su sustitución o cambio. Los cargos de envío que se deriven por tales cambios serán reembolsados. Por favor, contacta con nosotros

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