Servicio al cliente

Devoluciones durante las fiestas

Devoluciones durante las fiestas: los artículos comprados en newbalance.eu entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de diciembre de 2017 se podrán devolver antes del 31 de enero de 2018.


INSTRUCCIONES PARA CASOS DE DEVOLUCIONES

    1. Empaqueta los artículos en el embalaje original para que el contenido esté protegido. Los artículos devueltos en ningún caso deben haber sido usados (los artículos utilizados no serán reembolsados). Los productos recibidos en paquetes separados deberán devolverse también por separado.

    2. Pega la etiqueta de devolución UPS en el exterior del paquete. Para pedidos que han sido recibidos de forma separada, usar la etiqueta correspondiente a cada paquete. Anota el número de devolución para poder rastrear tu paquete en www.ups.com.

    3. Antes del transcurso de 30 días, deja tu paquete en el UPS Access Point más cercano y que podrás encontrar en la página Ubicaciones de www.ups.com o fija una cita con el mensajero de UPS.

    4. Efectuaremos el reembolso en 5-10 días laborables a partir de la recepción del paquete.


ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Para artículos comprados en esta página web, te informamos que procederemos a cambiar o sustituir los productos que hayan sido dañados durante el envío y/o contengan un defecto de fabrica. Los gastos de envío serán reembolsados. Tienes hasta 30 días para devolver el/los artículo/s usando la etiqueta prepaga de UPS. Los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que los recibiste (los artículos devueltos usados no serán reembolsados). Ten en cuenta que los artículos defectuosos devueltos a nuestro almacén sin aprobación, no serán reembolsados. Para autorizar la devolución de un artículo defectuoso, contáctanos

Reembolsos

Los reembolsos serán acreditados en la forma original de pago por el precio original de compra del producto. 

Importante: los gastos de envío se reembolsan siempre que restituyas el pedido completo y los artículos devueltos estén integros y respeten nuestra Política de Devoluciones. En el caso que no devuelvas el pedido completo no podremos proceder al reembolso los gastos de envío.

El importe devuelto se limitará a los gastos de envío estándar. En el caso que hayas seleccionado el envío express, recibirás únicamente un reembolso por el importe total del coste de nuestro envío estándar.

• El reembolso se acreditará en un plazo no mayor de 10 días laborables contados a partir del momento en que hayamos recibido la devolución del producto.
• Si deseas devolver un producto que recibiste como regalo, el reembolso será acreditado en la forma original de pago usada para su compra.
• Recuerda: no podemos reembolsar tu pedido si no sigues correctamente las instrucciones de devolución.

Cambios

New Balance no acepta cambios. En el supuesto de que desees cambiar un producto, te recomendamos devolver el producto no deseado para luego realizar un nuevo pedido. Nuestro inventario cambia con frecuencia y determinadas tallas y colores pueden agotarse.
1. Realiza un nuevo pedido online.
2. Sigue nuestras instrucciones de devolución para enviar de vuelta los productos que no deseas.

DEVOLUCIONES NB1

    New Balance defiende la calidad de sus productos, siguiendo un estricto control de calidad y analizando minuciosamente cada par de zapatillas antes de su presentación al mercado.
    Desafortunadamente no podemos aceptar devoluciones de productos NB1, ya que han sido creadas exclusivamente para ti.
    Aun no siendo común, es posible que se produzca un error durante la producción de tus zapatillas personalizadas, en tal caso por favor contacta con Servicio Cliente.

    Compras en Tienda

    Los productos comprados en una tienda deberán ser devueltos en dicha tienda.
    Nota: los productos comprados en newbalance.eu no podrán ser devueltos o cambiados en tiendas New Balance.

    DEVOLUCIÓN DE REGALOS

    Si deseas devolver un producto que hayas recibido como regalo, el reembolso será acreditado en la forma de pago original, como por ejemplo, la tarjeta de crédito usada para su compra. Al devolver un regalo, deberás suministrar el número de pedido o el nombre del comprador, su dirección y teléfono, para así poder completar el proceso de devolución.

    DEVOLUCIONES Futbol

      Atención: los kits son a medida bajo pedido, por tanto no se pueden devolver. Gracias.

      Si tienes alguna pregunta sobre la devolución, cambio o reembolso, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.


You're headed to the ES Site...

Pricing and product availability may change.

See All Countries