Servicio al cliente

En New Balance reconocemos tus derechos. Todos los artículos gozan de una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con cualquier producto que compres, podrás devolverlo en un período de 30 días de la fecha de entrega y nosotros asumiremos los costes del envío de la devolución.

Ya que los productos personalizados han sido fabricados exclusivamente para ti, desafortunadamente, no aceptamos su devolución. Los artículos devueltos no deben haber sido utilizados y deben estar en el mismo estado en que estaban cuando fueron adquiridos.

Devoluciones durante las fiestas

Devoluciones durante las fiestas: los artículos comprados en newbalance.eu entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de diciembre de 2016 se podrán devolver antes del 31 de enero de 2017.


INSTRUCCIONES PARA CASOS DE DEVOLUCIONES:

  • El envío de devolución te saldrá completamente GRATIS cuando utilices la “Etiqueta de Devolución” franqueada incluida en tu pedido.
  • Simplemente pega la etiqueta a tu paquete (usa la caja original) y entrégalo en el UPS Access Point local o contacta directamente con UPS para reservar la recogida.
  • Si no has recibido la etiqueta conjuntamente con el embalaje, puede obtener una contactando con el departamento de Servicio al Cliente.
  • Una vez hayas entregado el producto objeto de devolución en el UPS Access Point o hayan recogido tu paquete, podrás realizar su seguimiento en la web de UPS.

Los reembolsos serán acreditados en la forma original de pago por el precio original de compra del producto. 

Importante: los gastos de envío se reembolsan siempre que restituyas el pedido completo y los artículos devueltos estén integros y respeten nuestra Política de Devoluciones. En el caso que no devuelvas el pedido completo no podremos proceder al reembolso los gastos de envío.

El importe devuelto se limitará a los gastos de envío estándar. En el caso que hayas seleccionado el envío express, recibirás únicamente un reembolso por el importe total del coste de nuestro envío estándar.

• El reembolso se acreditará en un plazo no mayor de 10 días laborables contados a partir del momento en que hayamos recibido la devolución del producto.
• Si deseas devolver un producto que recibiste como regalo, el reembolso será acreditado en la forma original de pago usada para su compra.
• Recuerda: no podemos reembolsar tu pedido si no sigues correctamente las instrucciones de devolución.

DEVOLUCIONES NB1

    New Balance defiende la calidad de sus productos, siguiendo un estricto control de calidad y analizando minuciosamente cada par de zapatillas antes de su presentación al mercado.
    Desafortunadamente no podemos aceptar devoluciones de productos NB1, ya que han sido creadas exclusivamente para ti.
    Aun no siendo común, es posible que se produzca un error durante la producción de tus zapatillas personalizadas, en tal caso por favor contacta con Servicio al Cliente.

    Cambios


    New Balance no acepta cambios. En el supuesto de que desees cambiar un producto, te recomendamos devolver el producto no deseado para luego realizar un nuevo pedido. Nuestro inventario cambia con frecuencia y determinadas tallas y colores pueden agotarse.
    1. Realiza un nuevo pedido online.
    2. Sigue nuestras instrucciones de devolución para enviar de vuelta los productos que no deseas.

    Compras en Tienda


    Los productos comprados en una tienda deberán ser devueltos en dicha tienda.
    Nota: los productos comprados en newbalance.eu no podrán ser devueltos o cambiados en tiendas New Balance.

    DEVOLUCIÓN DE REGALOS

    Si deseas devolver un producto que hayas recibido como regalo, el reembolso será acreditado en la forma de pago original, como por ejemplo, la tarjeta de crédito usada para su compra. Al devolver un regalo, deberás suministrar el número de pedido o el nombre del comprador, su dirección y teléfono, para así poder completar el proceso de devolución.

    Si tienes alguna pregunta sobre la devolución, cambio o reembolso, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

    ARTÍCULOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

    Para el caso de artículos comprados en nuestra tienda en línea que presenten daños ocasionados por su envío o que presenten defectos de producción,estaremos encantados de proceder a su sustitución o cambio. Los cargos de envío que se deriven por tales cambios serán reembolsados. Por favor, contacta con nosotros